Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
El efecto de las vibraciones de celulares circundantes en la memoria.
Cadavid Espinha, S. & Luna, K.
2/1/23 → 7/31/24
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Revisión Sistemática - Educación sobre Cambio Climático
Quesada, B. R., Ramirez Rueda, L. F., Barbosa de la Torre, S., Ocampo Palacio, J. G. & Cadavid Espinha, S.
3/9/23 → 12/31/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Características de las habilidades de memoria en niños escolares de colegios de Bogotá.
Talero Gutierrez, C., Velez van Meerbeke, A., Cadavid Espinha, S. & Gómez Carvajal, A. M.
6/14/22 → 12/14/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Características de las habilidades de memoria en niños con Síndrome de Down con edad de desarrollo de 5 años.
Talero Gutierrez, C., Velez van Meerbeke, A., Gómez Carvajal, A. M. & Cadavid Espinha, S.
5/1/22 → 12/1/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Robot autónomo para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectura a través de estrategias de juego dirigidas a niños sordos.
Orjuela Cañón, A. D., Perdomo Charry, O. J., Rodriguez Duenas, W. R., Cadavid Espinha, S., Müller, O., Aguia Rojas, K., Molina Bejar, R. S. & Bernal Muñoz, H. A.
3/1/22 → 12/30/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
Archivo
-
Disentangling the Effects of Backward/Forward Associative Strength and Theme Identifiability in False Memory
Beato, M. S., Suarez, M. & Cadavid, S., 2023, En: Psicothema. 35, 2, p. 178-188 11 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
Do pictures influence memory and metamemory in Chinese vocabulary learning? Evidence from Russian and Colombian learners
Martín-Luengo, B., Hu, Z., Cadavid, S. & Luna, K., nov. 2023, En: PLOS ONE. 18, 11 NOVEMBER, e0286824.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
False memory in between-language conditions: a brief review on the effect of encoding and retrieving in different languages
Beato, M. S., Suarez, M., Cadavid, S. & Albuquerque, P. B., ago. 10 2023, En: Frontiers in Psychology. 14, 1237471.Producción científica: Contribución a una revista › Estudio breve › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Letter Spacing Does not Affect Memory and Metamemory
Luna, K., Conde, E., Botía, I. & Cadavid, S., may. 30 2023, (Publicación electrónica previa a su impresión) En: Psychological Reports.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Robot Proposal for Teaching-Learning Assistance of Deaf and Hard of Hearing Children
Aguia-Rojas, K., Cadavid, S., Müller, O., Bernal, H., Molina, R., Perdomo, O. J. & Orjuela-Cañón, A. D., oct. 2023.Título traducido de la contribución :Propuesta de Robot para la Enseñanza-Aprendizaje de Niños Sordos e Hipoacúsicos Producción científica: Contribución a una conferencia › Artículo › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
University of Rosario Reports Findings in Science (The effect of interprofessional education on the work environment of health professionals: a scoping review)
Karen Aguia Rojas, Sara Cadavid & Pablo Andres Bermudez Hernandez
12/13/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Studies from University of Salamanca Yield New Data on Psychology (False memory in between-language conditions: a brief review on the effect of encoding and retrieving in different languages)
8/24/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
University of Rosario Reports Findings in Psychology (Letter Spacing Does not Affect Memory and Metamemory)
6/9/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación