Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
Características de las habilidades de memoria en niños con Síndrome de Down con edad de desarrollo de 5 años
Talero Gutierrez, C., Velez van Meerbeke, A., Gómez Carvajal, A. M. & Cadavid Espinha, S.
5/1/22 → 3/1/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Robot autónomo para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectura a través de estrategias de juego dirigidas a niños sordos.
Orjuela Cañón, A. D., Perdomo Charry, O. J., Rodriguez Duenas, W. R., Cadavid Espinha, S., Müller, O., Aguia Rojas, K., Molina Bejar, R. S. & Bernal Muñoz, H. A.
3/1/22 → 3/10/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
Archivo -
Desarrollo, implementación y evaluación de los módulos de educación interprofesional (MEIP) de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario.
Quiroga Torres, D. A., Bermudez Hernandez, P. A., Cadavid Espinha, S., Aguia Rojas, K., Alvarado Sanchez, J. R., Avendano Calderon, A. P., ESPINOSA ARANZALES, A. F., Forero Nieto, S. L., Molina Bejar, R. S., Vergel Guerrero, J. A., Ospina Maldonado, V. M. & Quintero Hernandez, G. A.
10/1/21 → 11/1/22
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Memoria y los efectos facilitadores del aprendizaje en población pediatrica: Revisión sistemática
Talero Gutierrez, C., Cadavid Espinha, S., Cortés Albornoz , M. C., Mendoza Ayus, S. D., Velez van Meerbeke, A. & Gómez Carvajal, A. M.
1/2/21 → 4/2/22
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Monitoring and control processes in eyewitness memory
11/1/20 → 12/31/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Monitoring and control processes in mock witnesses in under-represented non-WEIRD samples with high or low educational level
Luna, K., Cadavid, S. & Botía, I., mar. 29 2022, En: Memory and Cognition.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Editorial: Social Impact of Research in Psychology
Halverson, E. R., Soler-Gallart, M. & Cadavid, S., sept. 27 2021, En: Frontiers in Psychology. 12, 663817.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Editorial › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Factors that Facilitate and Hinder the Comprehension of Patient Information Leaflets (PILs): A Brief Scoping Review
Medina-Córdoba, M., Cadavid, S., Pérez-Acosta, A. M. & Amaya-Giraldo, V., nov. 10 2021, En: Frontiers in Pharmacology. 12, 740334.Título traducido de la contribución :Factores que facilitan y dificultan la comprensión de los prospectos de información al paciente (PIL): Una breve revisión de alcance Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Feelings of Contrast at Test Reduce False Memory in the Deese/Roediger-McDermott Paradigm
Cadavid, S., Beato, M. S., Suarez, M. & Albuquerque, P. B., sept. 13 2021, En: Frontiers in Psychology. 12, 686390.Título traducido de la contribución :La sensación de contraste en la prueba reduce la falsa memoria en el paradigma Deese/Roediger-McDermott Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Online co-witness discussions also lead to eyewitness memory distortion: The MORI-v technique
Cadavid, S. & Luna, K., 2021, En: Applied Cognitive Psychology. 35, 3, p. 621-631Título traducido de la contribución :Las discusiones en línea entre co-testigos también conducen a distorsiones de la memoria de los testigos oculares: La técnica MORI-v Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva