Proyectos por año
Perfil personal
Cuantificación de educación / académica
Psychology, PhD, Updating trait based moral judgment, Universidad de los Andes Colombia
2013 → 2018
Fecha de beca: oct. 11 2018
Psychology, MAster of Science, Updating trait based moral judgment, Universidad de los Andes Colombia
2013 → 2015
Fecha de beca: feb. 1 2015
Neuropsychology and Cognitive Psychology, Master of Science, Université Paris 5
2011 → 2013
Fecha de beca: jun. 1 2013
Psychology, Bachelor, Université Paris 5
2008 → 2011
Fecha de beca: jun. 1 2011
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 4 Terminado
-
Creencias, motivaciones y obstáculos al comportamiento proambiental en la Universidad del Rosario - sede Quinta Mutis y barrios aledaños.
9/29/22 → 1/24/24
Proyecto: Proyecto de Investigación
Archivo -
Actitudes de los profesionales de la salud hacia la sedación paliativa
Barbosa de la Torre, S. & Palacios Espinosa, X.
2/2/21 → 8/2/22
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
ECO: Propuesta de comunicación pública basada en el análisis de la motivación para la adopción de las conductas de prevención en el contexto del COVID-19
Barbosa de la Torre, S., Ordóñez, C., León Anhuamán, L. A., Huerfia Coronado, A. D. & van Bavel, J.
9/1/20 → 3/31/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
ET: Tears evoke the intention to offer social support: A systematic investigation of the interpersonal effects of emotional crying across 41 countries
1/1/20 → 12/4/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
Propiedades psicométricas de la Escala Dispvac: evidencia de la validez de contenido interna, externa y fiabilidad
Mora-Mican, C., Huerfia, A. D., Barbosa, S., Corredor, J. & Sánchez-Mora, J., 2024, En: Suma Psicologica. 31, 2, p. 52-62 11 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
-
The whole is larger than the sum of its parts: additive effects of SMS nudge bundles
Barbosa, S. & Bermúdez, J. P., 2024, En: Frontiers in Communication. 9, 1298607.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The whole is larger than the sum of its parts: additive effects of SMS nudge bundles
Barbosa de la Torre, S. & Bermúdez, J. P., feb. 8 2024, En: Frontiers in Communication. 9, p. 1-6 6 p.Título traducido de la contribución :El todo es más grande que la suma de sus partes: efectos aditivos de los paquetes de mensajes SMS Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Exploring NAO Robot Errors in Collaborative Work: An Assessment based on Identification, Analysis, and Troubleshooting
Acosta Castillo, D., Insuasty, M., Barbosa de la Torre, S. & Jimenez, M. F., jul. 27 2023, p. 1-6. 6 p.Título traducido de la contribución :Exploración de los errores de los robots NAO en el trabajo colaborativo: una evaluación basada en la identificación, el análisis y la resolución de problemas Producción científica: Contribución a una conferencia › Actas de congreso › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Intentions and Behavioural Determinants in the Face of covid-19: Pandemic: A Theory of Planned Behaviour and Risk Perception Model
Barbosa, S., Ordóñez Pinilla, C. A., León, L. A. & Huerfia, A. D., may. 18 2023, En: Avances en Psicologia Latinoamericana. 41, 2, p. 1-22 22 p.Título traducido de la contribución :Intenciones y determinantes del comportamiento ante la pandemia de covid-19: Un modelo de teoría del comportamiento planificado y percepción del riesgo Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Study Results from University of Rosario Provide New Insights into COVID-19 (Intentions and Behavioural Determinants in the Face of covid-19 Pandemic)
6/5/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Report Summarizes Psychology Study Findings from University of Rosario (Different Algorithmic Models Underlie Virtue and Vice Attributions)
1/19/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación