Perfil personal

Keywords

  • Education

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

  • 14 Perfiles similares
curriculum Social Sciences
Student Dropouts Medicine & Life Sciences
linguistics Social Sciences
Curriculum Medicine & Life Sciences
drop-out Social Sciences
medical student Social Sciences
Linguistics Medicine & Life Sciences
student Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2016 2018

  • 7 Artículo
  • 1 Capítulo
  • 1 Contribución en conferencia

La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM

Vergel, J., Opina-Maldonado, V., Ortiz Fonseca, M., Àlvarez-Otero, B. & Quintero, G. A. 2018 Universidad del Rosario. Trigos-Carrillo, L., Carreño, C-I., García, C-I. & Àlvarez, I. (eds.). Universidad del Rosario, p. 77-95 9 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaCapítulo

Acceso abierto
Student Dropouts
drop-out
Curriculum
curriculum
student

A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training

Vergel, J., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero, G. A. jul 19 2017 University of Helsinki. p. 411 #7L3 (2729)

Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaContribución en conferencia

Acceso abierto
medical student
linguistics
curriculum
communicative competence
student
Acceso abierto
Linguistics
Communication
linguistics
communication
Curriculum

Extending the theoretical framework for curriculum integration in pre-clinical medical education

Vergel, J., Stentoft, D. & Montoya, J. ago 2017 6, 4, p. 246-255 10 p.

Resultado de la investigación: Contribución a la publicaciónArtículo

Acceso abierto
curriculum
education
learning
bachelor
grounded theory