Resumen
Este estudio aborda la brecha identificada en la literatura sobre cómo diseñar e implementar sistemas de evaluación orientados a monitorear el logro de resultados de aprendizaje en estudiantes, un requisito esencial para la acreditación de alta calidad en programas
colombianos de educación superior. Se detalla la metodología, diseño e implementación de un sistema de evaluación en diversos programas profesionales de salud, apoyados por Big Data.
colombianos de educación superior. Se detalla la metodología, diseño e implementación de un sistema de evaluación en diversos programas profesionales de salud, apoyados por Big Data.
Título traducido de la contribución | Design of an assessment system based on learning analytics and big data |
---|---|
Idioma original | Español (Colombia) |
Páginas | 1 |
Número de páginas | 1 |
Estado | Publicada - sep. 28 2023 |
Evento | Segundo Congreso Mundial de Educación Médica ASCOFAME - Intercontinental hotel, Cartagena, Colombia Duración: sep. 28 2023 → sep. 29 2023 https://ascofame.org.co/congreso2023/index.php/elevento/ |
Conferencia
Conferencia | Segundo Congreso Mundial de Educación Médica ASCOFAME |
---|---|
País/Territorio | Colombia |
Ciudad | Cartagena |
Período | 9/28/23 → 9/29/23 |
Dirección de internet |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Educación
- Profesionales Sanitarios General