Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Terminado
-
Estudio de impacto de estrategias de información para modificar conocimientos, actitudes y prácticas en enfermedades crónicas en Bogotá
Vergel Guerrero, J. A., Ortiz Fonseca, M., Arredondo, M., Casallas Murillo, A. L. & Laverde Robayo, D. M.
1/13/21 → 12/29/23
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Percepción de los estudiantes sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas en la fase preclínica del currículo de medicina: un estudio cualitativo.
Vergel Guerrero, J. A., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero Hernandez, G. A.
1/10/17 → 4/30/18
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
Values and tensions of a health education program based on evidence-based medicine: a qualitative study
Vergel Guerrero, J. A., Casallas-Murillo, A. L., Laverde-Robayo, D. M. & Cristancho-Casallas, P., mar. 3 2023, En: Journal of Public Health (Germany).Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Exploración cualitativa de un programa de transmisión de información basado en evidencias para mejorar las prácticas en salud de pacientes con enfermedades cónicas no transmisibles en Bogotá.
Vergel, J., Casallas Murillo, A. L., Laverde Robayo, D. M. & Cristancho, P., nov. 2021.Producción científica: Contribución a una conferencia › Póster › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo48 Descargas (Pure) -
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb. 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo › Investigación
-
Validez y confiabilidad del DREEM en español colombiano y su adaptación a un currículo integrador
Laverde Robayo, D. M., Fonseca, M. O., Vergel Guerrero, J. A., Ospina Maldonado, V. M. & Quintero Hernández, G. A., abr. 1 2020, En: Investigación en Educación Médica. 9, 34, p. 63-75 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular: Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario
Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N., Morales Ortiz, L. A., Laverde Robayo, D. M. & Vergel, J., ago. 30 2019, 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario. 200 p.Producción científica: Libro/Reporte › Libro › Investigación