Proyectos por año
Huella digital
- 6 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Terminado
-
Percepción de los estudiantes sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas en la fase preclínica del currículo de medicina: un estudio cualitativo.
Vergel Guerrero, J. A., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero Hernandez, G. A.
1/10/17 → 4/30/18
Proyecto: Proyecto de Investigación
Resultados de investigaciones
-
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
-
Validez y confiabilidad del DREEM en español colombiano y su adaptación a un currículo integrador
Laverde Robayo, D. M., Fonseca, M. O., Vergel Guerrero, J. A., Ospina Maldonado, V. M. & Quintero Hernández, G. A., abr 1 2020, En: Investigación en Educación Médica. 34, p. 63-75 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular del programa de Medicina
Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N., Morales Ortiz, L. A., Laverde Robayo, D. M. & Vergel, J., ago 30 2019, 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario. 192 p.Resultado de la investigación: Libro/Reporte › Libro
-
A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training
Vergel, J., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero, G. A., jul 19 2017, University of Helsinki. AMEE , p. 411 #7L3 (2729)Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Contribución a la conferencia
-
El nuevo trívium en la formación médica más allá de la comunicación médico-paciente
Fonseca, M. O., Robayo, D. L., Vergel, J. & Quintero, G., oct 1 2017, En: Revista Cubana de Educacion Medica Superior. 31, 4Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Actividades
-
Validez y confiabilidad del DREEM en español colombiano y su adaptación a un currículo integrador
Diana Marcela Laverde Robayo (Orador), John Alexander Vergel Guerrero (Orador principal), Martha Ortiz Fonseca (Orador principal), Vladimir Ospina-Maldonado (Orador principal) & Gustavo Adolfo Quintero Hernandez (Orador principal)
sep 4 2019Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
Percepción de estudiantes de medicina sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas y comunicativas en un currículo integrado: explicación desde la teoría fundamentada.
Diana Marcela Laverde Robayo (Orador), John Alexander Vergel Guerrero (Orador principal), Gustavo Adolfo Quintero Hernandez (Orador principal) & Martha Ortiz Fonseca (Orador principal)
nov 8 2019Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training
John Alexander Vergel Guerrero (Orador), Martha Ortiz Fonseca (Orador principal), Diana Marcela Laverde Robayo (Orador principal) & Gustavo A. Quintero (Orador principal)
ago 28 2017 → ago 30 2017Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
-
Community of practice and learning in Medical Education and Health Sciences
John Alexander Vergel Guerrero (Participante), Martha Ortiz Fonseca (Participante), Diana Marcela Laverde Robayo (Participante) & Andrea Catalina Trompetero Gonzalez (Participante)
jun 1 2016Actividad: Otros tipos de actividades › Reunión de Investigadores