Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
Estudio de impacto de estrategias de información para modificar conocimientos, actitudes y prácticas en enfermedades crónicas en Bogotá
Vergel Guerrero, J. A., Ortiz Fonseca, M., Arredondo, M., Casallas Murillo, A. L. & Laverde Robayo, D. M.
1/13/21 → 6/30/23
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
Percepción de los estudiantes sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas en la fase preclínica del currículo de medicina: un estudio cualitativo.
Vergel Guerrero, J. A., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero Hernandez, G. A.
1/10/17 → 4/30/18
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
Exploración cualitativa de un programa de transmisión de información basado en evidencias para mejorar las prácticas en salud de pacientes con enfermedades cónicas no transmisibles en Bogotá.
Vergel, J., Casallas Murillo, A. L., Laverde Robayo, D. M. & Cristancho, P., nov. 2021.Resultado de la investigación: Contribución a una conferencia › Póster › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo15 Descargas (Pure) -
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb. 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
-
Validez y confiabilidad del DREEM en español colombiano y su adaptación a un currículo integrador
Laverde Robayo, D. M., Fonseca, M. O., Vergel Guerrero, J. A., Ospina Maldonado, V. M. & Quintero Hernández, G. A., abr. 1 2020, En: Investigación en Educación Médica. 34, p. 63-75 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario
Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N., Morales Ortiz, L. A., Laverde Robayo, D. M. & Vergel, J., ago. 30 2019, 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario. 192 p.Resultado de la investigación: Libro/Reporte › Libro
-
La comunicación en la formación integral del médico
Laverde Robayo, D. M., 2019, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario. 1 ed. Universidad del Rosario, Vol. 2019. p. 1-28 29 p.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
Acceso abierto