Percepción de estudiantes de medicina sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas y comunicativas en un currículo integrado: explicación desde la teoría fundamentada.

Laverde Robayo, D. M. (Orador), Vergel Guerrero, J. A. (Orador principal), Quintero Hernandez, G. A. (Orador principal), Ortiz Fonseca, M. (Orador principal)

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral

Descripción

Representación para la Universidad del Rosario en modalidad póster
Períodonov 8 2019
Título del evento17o Día de la Investigación: Rol de los estudios de vida real en la generación del conocimiento
Tipo de eventoExposición
Número de la conferenciaPóster 53
UbicaciónBogotá, Colombia
Grado de reconocimientoLocal

Zonas de asunto de ASJC Scopus

  • Medicina (todo)

Keywords

  • Habilidades cognitivo-lingüísticas
  • medicina
  • teoría fundamentada
  • currículo integrado
  • habilidades comunicativas