Ir directamente a la navegación principal
Ir directamente a la búsqueda
Ir directamente al contenido principal
English
Español
Inicio
Perfiles
Unidades de investigación
Resultados de investigaciones
Equipo
Proyectos
Prensa/Medios de comunicación
Conjuntos de datos
Premios
Actividades
Repercusiones
Buscar por experiencia, nombre o afiliación
Percepción de estudiantes de medicina sobre su aprendizaje de las habilidades cognitivo-lingüísticas y comunicativas en un currículo integrado: explicación desde la teoría fundamentada.
Laverde Robayo, D. M.
(Orador),
Vergel Guerrero, J. A.
(Orador principal),
Quintero Hernandez, G. A.
(Orador principal),
Ortiz Fonseca, M.
(Orador principal)
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Actividad
:
Conferencia o presentación
›
Presentación oral
Descripción
Representación para la Universidad del Rosario en modalidad póster
Período
nov 8 2019
Título del evento
17o Día de la Investigación: Rol de los estudios de vida real en la generación del conocimiento
Tipo de evento
Exposición
Número de la conferencia
Póster 53
Ubicación
Bogotá, Colombia
Grado de reconocimiento
Local
Zonas de asunto de ASJC Scopus
Medicina (todo)
Keywords
Habilidades cognitivo-lingüísticas
medicina
teoría fundamentada
currículo integrado
habilidades comunicativas