Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario

Nicolás Torres Arias, María Cristina Ariza Corradine, Martha Isabel Arredondo Ravé, Natalia Guerrero Huertas, Lisbeth Amparo Morales Ortiz, Diana Marcela Laverde-Robayo, John Vergel, Gustavo A. Quintero

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaExperiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
EditorialUniversidad del Rosario
Páginasix-x
DOI
EstadoPublicada - feb 21 2020

Serie de la publicación

NombreExperiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario

Citar esto

Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J., & Quintero, G. A. (2020). Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. En Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario (pp. ix-x). (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario). Universidad del Rosario. https://doi.org/10.2307/j.ctvx5w7ww.3