Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 2 Terminado
-
Caracterización de las competencias en atención al parto a cargo de internos del currículum integrado del programa de medicina de la Universidad del Rosario, durante el segundo semestre del 2019, en el Hospital Universitario Mayor- Méderi
Morales Ortiz, L. A., Latorre Santos, C., Casallas Murillo, A. L. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/1/20 → 6/22/24
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
CCAPUR: ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN DOS COHORTES DE ESTUDIANTES DE MEDICINA ANTIGUO Y NUEVO CURRÍCULO EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO.
Morales Ortiz, L. A., Casallas Murillo, A. L., Vergel Guerrero, J. A., Latorre Santos, C., Quintero Hernandez, G. A., Chaparro Solano, H. M. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/14/18 → 7/27/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
CLAVEL App
Morales Ortiz, L. A., Casallas Murillo, A. L., Latorre Santos, C. & Bermudez Hernandez, P. A., oct. 28 2021Producción científica: Desarrollo y Tecnología (Prueba) › Software
-
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb. 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo › Investigación
-
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular: Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario
Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N., Morales Ortiz, L. A., Laverde Robayo, D. M. & Vergel, J., ago. 30 2019, 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario. 200 p.Producción científica: Libro/Reporte › Libro › Investigación
-
Reflexiones pedagógicas del facilitador de aprendizaje en pequeños grupos de estudiantes: ¿experto en contenido temático o experto en la dinámica del aprendizaje basado en problemas?
Morales Ortiz, L. A., jun. 11 2019, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario. 1 ed. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario, Vol. 1.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo › Investigación
-
The importance of fundus eye testing in rubella-induced deafness
Tamayo, M. L., García, N., Bermúdez Rey, M. C., Morales, L., Flórez, S., Varón, C. & Gelvez, N., sep. 2013, En: International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology. 77, 9, p. 1536-1540 5 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
8 Citas (Scopus)