Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 2 Terminado
-
Camino hacia un parto humanizado
Morales Ortiz, L. A., Latorre Santos, C., Casallas Murillo, A. L. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/1/20 → 6/30/21
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
CCAPUR: Caracterización de las competencias en atención al parto a cargo de internos del currículum integrado del programa de medicina de la Universidad del Rosario, durante el segundo semestre del 2019, en el Hospital Universitario Mayor- Méderi
Morales Ortiz, L. A., Casallas Murillo, A. L., Vergel Guerrero, J. A., Latorre Santos, C., Quintero Hernandez, G. A., Chaparro Solano, H. M. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/14/18 → 7/27/20
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
Creation of a toolbox for “humanized childbirth” care
Morales Ortiz, L. A., Cruz Acevedo, D. A. & Cifuentes Navarrete, S., ene. 31 2023, (Sin publicar) En: BMC Medical Education. NA, NA, 20 p.Título traducido de la contribución :Ruta hacia una atención clínica humanizada: : experiencia en la aplicación de una caja de herramientas en la atención al parto. Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
ClavelApp: sabías que los claveles rosa simbolizan el amor eterno de una madre a su hijo?
Morales Ortiz, L. A., Casallas Murillo, A. L., Bermudez Hernandez, P. A. & Latorre Santos, C., oct. 28 2021, Universidad del Rosario.Resultado de la investigación: Otra contribución
-
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb. 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
-
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario
Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N., Morales Ortiz, L. A., Laverde Robayo, D. M. & Vergel, J., ago. 30 2019, 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario. 192 p.Resultado de la investigación: Libro/Reporte › Libro
-
Reflexiones pedagógicas del facilitador de aprendizaje en pequeños grupos de estudiantes: ¿experto en contenido temático o experto en la dinámica del aprendizaje basado en problemas?
Morales Ortiz, L. A., Vergel, J., Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N. & Laverde Robayo, D. M., jun. 11 2019, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular: Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario. 1 ed. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario, Vol. 1.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo