Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Lisbeth Amparo Morales Ortiz está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 2 Terminado
-
Camino hacia un parto humanizado
Morales Ortiz, L. A., Latorre Santos, C., Casallas Murillo, A. L. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/1/20 → 6/30/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
CCAPUR: ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN DOS COHORTES DE ESTUDIANTES DE MEDICINA ANTIGUO Y NUEVO CURRÍCULO EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO.
Morales Ortiz, L. A., Casallas Murillo, A. L., Vergel Guerrero, J. A., Latorre Santos, C., Quintero Hernandez, G. A., Chaparro Solano, H. M. & Bermudez Hernandez, P. A.
3/14/18 → 7/27/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb. 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).Producción científica: Capítulo en Libro/Reporte › Capítulo
-
Reflexiones pedagógicas del facilitador de aprendizaje en pequeños grupos de estudiantes: ¿experto en contenido temático o experto en la dinámica del aprendizaje basado en problemas?
Morales Ortiz, L. A., Vergel, J., Torres Arias, N., Ariza Corradine, M. C., Arredondo Ravé, M. I., Guerrero Huertas, N. & Laverde Robayo, D. M., jun. 11 2019, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular: Estudio de caso: programa de medicina de la Universidad del Rosario. 1 ed. Bogotá D.C.: Universidad del Rosario, Vol. 1.Producción científica: Capítulo en Libro/Reporte › Capítulo
-
The importance of fundus eye testing in rubella-induced deafness
Tamayo, M. L., García, N., Bermúdez Rey, M. C., Morales, L., Flórez, S., Varón, C. & Gelvez, N., sep. 2013, En: International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology. 77, 9, p. 1536-1540 5 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
7 Citas (Scopus) -
Frecuencia de la mutación p.Q829X del gen Otoferlina (OTOF) en población colombiana con sordera no sindrómica
Urrego Duque, L. F., Morales Ortiz, L. A., Gelvez Moyano, N., Olarte, M., Urrego Duque, L. F. & Leiva, M. F., 2012, En: Revista universitas médica. 53, 2, p. 144-153 9 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva