Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
El canto como una práctica de cohesión humana: rapsodias de recuperación en clave post-covid
Garzon Diaz, K. D. R., Moncayo Barbosa, P., Villamil Rodríguez, M. J., Lucena Ramírez, J. C., Vera Marquez, A. V., Palacios Espinosa, X. & Villamil Duarte, A. C.
10/1/21 → 6/30/23
Proyecto: Otro tipo de Proyecto
Archivo -
Hacia la Consolidación colectiva del Instituto Rosarista de Acción Social Rafael Arenas Ángel "Fines y Medios de Acción"
11/1/07 → 12/1/08
Proyecto: Proyecto de Investigación
Resultados de investigaciones
-
Construcción participativa de la evaluación: el portafolio digital para facilitar los procesos de reflexión y análisis de los incidentes críticos en las prácticas profesionales en programas académicos de ciencias de la salud
Garzon Diaz, K. D. R., Trunce, S. & Arntz, J., oct. 23 2020, p. 1, 23 p.Resultado de la investigación: Working paper › Documento de trabajo
-
De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad: compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK
Garzon Diaz, K. D. R., 2019, En: Reflexiones Pedagógicas. p. 1 8 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Social participation and inclusion of ex-combatants with disabilities in Colombia
Garzon Diaz, K. D. R., Rivas, M. & Shakespeare, T., jul. 2019, En: Disability and the Global South. 6, 2, p. 1736 -1755 20 p.Título traducido de la contribución :Participación social e inclusión de ex-combatientes con discapacidades en Colombia Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Teaching disability: strategies for the reconstitution of disability knowledge
Garzón Díaz, K. D. R. & Goodley, D., jul. 10 2019, En: International Journal of Inclusive Education. 23, p. 1 20 p., 1.Título traducido de la contribución :Enseñanza de la Discapacidad: Estrategias para la reconstitución del conocimiento en discapacidad Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto3 Citas (Scopus) -
La Colombia imaginada, trazos de paz: la literatura infantil como experiencia pedagógica en educación superior
Garzon Diaz, K. D. R. & Hernandez Jaramillo, B. Y., oct. 5 2018, En: Innovación Educativa. 18, 78, p. 13-32 19 p., 1.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto