De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad: compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

Esta reflexión presenta el balance de la pasantía realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), en el marco de las experiencias pedagógicas y de aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia) en la clase de Discapacidad y Sociedad. La pasantía fue lograda gracias a los fondos otorgados por la Universidad del Rosario en la convocatoria institucional Experiencias Pedagógicas Innovadoras del año 2017 y fue realizada durante junio y julio de 2018.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)1
Número de páginas8
PublicaciónReflexiones Pedagógicas
N.º16
EstadoPublicada - 2019

Citar esto