Proyectos por año
Huella digital
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Proyectos
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Marketing en Instituciones de Educación Superior en Colombia.
Barbosa Ramírez, D. H. & Juarez Acosta, F.
12/1/16 → 11/1/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
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Liderazgo y comportamiento organizacional positivo en directivos latinoamericanos
1/1/13 → 2/1/18
Proyecto: Proyecto de Investigación
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Efecto de los comportamientos de liderazgo sobre el nivel de resiliencia de los subordinados en una organización privada en la ciudad de Bogotá (Proyecto Doctoral)
9/1/10 → 12/31/14
Proyecto: Proyecto de Investigación
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Liderazgo y resiliencia en jóvenes. variables psicológicas, sociales y culturales, asociadas
9/1/10 → 12/31/15
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
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Responsabilidad Laboral, Intermediación, Tercerización y Solidaridad en Materia Laboral
Barbosa Ramírez, D. H., nov. 2023, Problemas actuales de la responsabilidad en derecho. Una aproximación jurídica transversal. Universidad del Rosario, p. 123-138 15 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo › Investigación
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A Mecánica cuántica para todos
H, D., feb. 21 2020, 2 ed. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. 270 p.Producción científica: Libro/Reporte › Libro › Investigación
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En contextos culturales, algunos prefieren trabajar con el jefe rudo
Camacho Ramirez, A. & Barbosa Ramírez, D. H., jul. 2019, En: Divulgación Científica.Producción científica: Contribución a una revista › Comentario/Debate › revisión exhaustiva
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El marketing y su aplicación en la administración
Barbosa Ramírez, D. H., nov. 10 2018, Principios de marketing. Universidad del Rosario, p. 1-22 23 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
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El Plan de Marketing: Principios de Marketing
Echeverri Canas, L. M., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct. 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 63-100 28 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva