Proyectos por año
Huella digital
- 6 Perfiles similares
Red
Proyectos
-
Marketing en Instituciones de Educación Superior en Colombia.
Barbosa Ramírez, D. H. & Juarez Acosta, F.
12/1/16 → 11/1/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Liderazgo y comportamiento organizacional positivo en directivos latinoamericanos
1/1/13 → 2/1/18
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Efecto de los comportamientos de liderazgo sobre el nivel de resiliencia de los subordinados en una organización privada en la ciudad de Bogotá (Proyecto Doctoral)
9/1/10 → 12/31/14
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Liderazgo y resiliencia en jóvenes. variables psicológicas, sociales y culturales, asociadas
9/1/10 → 12/31/15
Proyecto: Proyecto de Investigación
Resultados de investigaciones
-
A Mecánica cuántica para todos
H, D., feb 21 2020, 2 ed. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. 270 p.Resultado de la investigación: Libro/Reporte › Libro
-
En contextos culturales, algunos prefieren trabajar con el jefe rudo
Camacho Ramirez, A. & Barbosa Ramírez, D. H., jul 2019, En: Divulgación Científica.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Comentario/Debate › revisión exhaustiva
-
El derecho laboral y los procesos de integración económica
Camacho-Ramírez, A. & Barbosa Ramírez, D. H., jun 1 2018, En: Integritas. p. 113-120 7 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Principios de Marketing: Plan de Marketing
Echeverri Canas, L. M., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 63-100 28 p.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
-
Applying Problem-Based Learning to the Moodle environment to assess and interpret numerical data
Barbosa Ramirez, D. H., 2017, COMPETENCIAS DIGITALES INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo , p. 190 - 206 17 p.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo
Actividades
-
Marketing Research (Revista)
David H Barbosa Ramírez (Revisor)
2017 → 2021Actividad: Revisión por parte de expertos de una publicación y trabajo editorial › Publicación revisada por pares
-
CLADEA
David H Barbosa Ramírez (Participante)
2016 → 2021Actividad: Participar en un evento u organizarlo › Participación en una conferencia