Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde David H Barbosa Ramírez está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 2 Perfiles similares
Psychometrics Medicine & Life Sciences
manager Social Sciences
leadership Social Sciences
Colombia Medicine & Life Sciences
Group Social Sciences
Social Responsibility Medicine & Life Sciences
Occupational Health Medicine & Life Sciences
Logistic Models Medicine & Life Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2000 2021

Resultado de la investigación 2008 2018

Principios de Marketing: Plan de Marketing

Título traducido de la contribución: Principios de Marketing: El plan de marketingEcheverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 63-100 28 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Applying Problem-Based Learning to the Moodle environment to assess and interpret numerical data

Barbosa Ramirez, D. H., 2017, COMPETENCIAS DIGITALES INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo , p. 190 - 206 17 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Liderazgo en la Dirección Estrategica de Recursos Humanos

Contreras Torres, F. V. & Barbosa Ramírez, D. H., dic 31 2017, Recursos Humanos en redes y organizaciones: Algunas reflexiones y desafíos. Bogotá: Universidad del Rosario, p. 141-151 10 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

Actividades 2016 2017

  • 1 Tipos de participación en Conferncia
  • 1 Publicación revisada por pares

Marketing Research (Revista)

David H Barbosa Ramírez (Reviewer)
20172021

Actividad: Publicación revisada por pares

CLADEA

David H Barbosa Ramírez (Participant)
20162021

Actividad: Tipos de participación en Conferncia