Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 4 Terminado
-
Influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.
Juarez Acosta, F., Palacios Espinosa, X., Useche, A. J., Lambona González, M. E., Contreras Torres, F. V. & Perez Gomez, C. H.
1/1/19 → 3/16/22
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Marketing en Instituciones de Educación Superior en Colombia.
Barbosa Ramírez, D. H. & Juarez Acosta, F.
12/1/16 → 11/1/21
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Relación de las organizaciones con el medio y marketing
1/15/13 → 12/1/18
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Producción científica
-
Administración financiera: modelos, enfoques, tendencias
Juarez Acosta, F. & Useche, A. J., nov. 10 2023, Universidad del Rosario. 284 p.Producción científica: Libro/Reporte › Edición académica
-
Administración y consolidación financiera de los stakeholders
Juarez Acosta, F. & Diaz, J., nov. 10 2023, Administración financiera: modelos, enfoques, tendencias. Bogotá: Universidad del Rosario, 23 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
-
Mercado de derivados para PYMEs mediante comunidades digitales de inversionistas
Juarez Acosta, F. & Perez Gomez, C. H., nov. 10 2023, Administración financiera: modelos, enfoques, tendencias.. Juárez, F. & Useche, A. (eds.). Bogotá: Universidad del Rosario, p. 145 23 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
-
Principios, funciones y modelos de la administración financiera en las organizaciones
Juarez Acosta, F. & Useche, A. J., nov. 10 2023, Administración financiera: modelos, enfoques, tendencias. Juárez, F. & Useche, A. J. (eds.). Bogotá: Universidad del Rosario, 21 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
-
Relationship between perceived value, student experience, and university reputation: structural equation modeling
Amado, M., Guzmán, A. & Juarez, F., dic. 2023, En: Humanities and Social Sciences Communications. 10, 1, 780.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto4 Citas (Scopus)