Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Fernando Juarez Acosta está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 5 Perfiles similares
Colombia Medicine & Life Sciences
Quality of Life Medicine & Life Sciences
Health Medicine & Life Sciences
Psychometrics Medicine & Life Sciences
Post-Traumatic Stress Disorders Medicine & Life Sciences
Aggression Medicine & Life Sciences
Behavioral Sciences Medicine & Life Sciences
Economics Medicine & Life Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2013 2021

Resultado de la investigación 2010 2019

Modelling SME e-commerce with IMAES

Sanchez-Torres, J. A. & Juarez-Acosta, F., feb 28 2019, Journal of Business and Industrial Marketing, 34, 1, p. 137-149 13 p.

Resultado de la investigación: Tipos de Contribución a publicaciones especializadasArticulo

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Juarez Acosta, F. & Díaz, J., oct 1 2018, Principios de marketing. Juárez, F. (ed.). 1 ed. Bogotá, Colombia, p. 101-121 20 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

Juarez Acosta, F., oct 1 2018, Principios de Marketing. Juárez, F. (ed.). 1 ed. Bogotá, Colombia, p. 123-143 20 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

Principios de Marketing: Plan de Marketing

Título traducido de la contribución: Principios de Marketing: El plan de marketingEcheverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá, Vol. 1. p. 63-100 28 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

2 Citas (Scopus)

Testing Syndromes of Psychopathology in Parent and Youth Ratings Across Societies

Ivanova, M. Y., Achenbach, T. M., Rescorla, L. A., Guo, J., Althoff, R. R., Kan, K. J., Almqvist, F., Begovac, I., Broberg, A. G., Chahed, M., da Rocha, M. M., Dobrean, A., Döepfner, M., Erol, N., Fombonne, E., Fonseca, A. C., Forns, M., Frigerio, A., Grietens, H., Hewitt-Ramirez, N. y 32 otrosJuarez, F., Kajokienė, I., Kanbayashi, Y., Kim, Y. A., Larsson, B., Leung, P., Liu, X., Maggiolini, A., Minaei, A., Moreira, P. A. S., Oh, K. J., Petot, D., Pisa, C., Pomalima, R., Roussos, A., Rudan, V., Sawyer, M., Shahini, M., Ferreira de Mattos Silvares, E., Simsek, Z., Steinhausen, H. C., Szirovicza, L., Valverde, J., Viola, L., Weintraub, S., Metzke, C. W., Wolanczyk, T., Woo, B., Zhang, E. Y., Zilber, N., Žukauskienė, R. & Verhulst, F. C., ene 25 2018, Journal of Clinical Child and Adolescent Psychology, p. 1-14 14 p.

Resultado de la investigación: Tipos de Contribución a publicaciones especializadasArticulo