Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Fernando Juarez Acosta está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 11 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Relación de las organizaciones con el medio y marketing

Juarez Acosta, F.

1/15/1312/1/18

Proyecto: Proyecto de Investigación

Finanzas corporativas

Juarez Acosta, F.

1/15/1312/1/18

Proyecto: Proyecto de Investigación

Resultados de investigaciones

Efficacy of a primary care mental health program for victims of the armed conflict in Colombia.

Hewitt-Ramírez, N., Juárez, F., Parada-Baños, A. J., Nuñez-Estupiñán, X. & Quintero-Barrera, L., feb 2020, En : Peace and Conflict. 26, 1, p. 62-77 16 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Attitude toward Poverty among Academicians: Social Care Institution Workers and General Population in Kuala-Lumpur, Malaysia. Proceedings of the 4th ASEAN Conference on Psychology, Counselling, and Humanities (ACPCH 2018)

Mydin, Y. O., Juarez, F., Rani, D. M., Hamid, N. A., Roslan, N. & Ati, N. S. A., mar 1 2019.

Resultado de la investigación: Contribución a una conferenciaArtículo

Acceso abierto

Modelling SME e-commerce with IMAES

Título traducido de la contribución: Modelización del comercio electrónico de las PYME con IMAESSanchez-Torres, J. A. & Juarez-Acosta, F., feb 28 2019, Journal of Business and Industrial Marketing, 34, 1, p. 137-149 13 p.

Resultado de la investigación: Contribución a publicación especializada Artículo

2 Citas (Scopus)

A preliminary approach to identify the best function that fits the growth of company total assets

Juárez, F., abr 2018, Proceedings - 2018 International Conference on Applied Mathematics and Computer Science, ICAMCS 2018. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 23-27 5 p. 8955307. (Proceedings - 2018 International Conference on Applied Mathematics and Computer Science, ICAMCS 2018).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaContribución a la conferencia

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Juárez, F. & Díaz, J., oct 30 2018, Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. Juarez Acosta, F. (ed.). 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 101-122 22 p. (Principios de marketing).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo