Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Fernando Juarez Acosta está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 8 Perfiles similares
Colombia Medicine & Life Sciences
Quality of Life Medicine & Life Sciences
Health Medicine & Life Sciences
Psychometrics Medicine & Life Sciences
Post-Traumatic Stress Disorders Medicine & Life Sciences
Aggression Medicine & Life Sciences
Behavioral Sciences Medicine & Life Sciences
Economics Medicine & Life Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2013 2021

Resultado de la investigación 2007 2019

Attitude toward Poverty among Academicians: Social Care Institution Workers and General Population in Kuala-Lumpur, Malaysia. Proceedings of the 4th ASEAN Conference on Psychology, Counselling, and Humanities (ACPCH 2018)

Mydin, Y. O., Juarez, F., Rani, D. M., Hamid, N. A., Roslan, N. & Ati, N. S. A., mar 1 2019.

Resultado de la investigación: Tipos de Contribuciónes en ConferenciaPaper

Acceso abierto

Modelling SME e-commerce with IMAES

Sanchez-Torres, J. A. & Juarez-Acosta, F., feb 28 2019, Journal of Business and Industrial Marketing, 34, 1, p. 137-149 13 p.

Resultado de la investigación: Tipos de Contribución a publicaciones especializadasArticulo

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Juárez, F. & Díaz, J., oct 30 2018, Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. Juarez Acosta, F. (ed.). 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 101-122 22 p. (Principios de marketing).

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

Juárez, F., oct 30 2018, Principios de marketing. 1 ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 123-144 22 p. (Principios de marketing).

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

Juarez Acosta, F., oct 1 2018, Principios de Marketing. Juárez, F. (ed.). 1 ed. Bogotá, Colombia: Universidad del Rosario, p. 123-143 20 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo