Resumen
El aprendizaje activo es un modelo pedagógico que propende a depositar el protagonismo del proceso de enseñanza-aprendizaje en manos del estudiante (Wollscheid & Skjelbred, 2021). Él es quien no solamente lidera, sino que se encarga de desarrollar las principales actividades que llevan al alcance de los resultados de aprendizajes esperados (RAE) dentro de un espacio académico. Así es como el estudiante se enfrenta a sus propias condiciones e intenciones de aprendizaje.
Título traducido de la contribución | Experiential learning as a pedagogical model in the field of administration |
---|---|
Idioma original | Indefinido/desconocido |
Título de la publicación alojada | Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios |
Lugar de publicación | Bogotá |
Editorial | Universidad del Rosario |
Capítulo | 1 |
Páginas | 9-28 |
Número de páginas | 20 |
ISBN (versión impresa) | 9789587849929 |
DOI | |
Estado | Publicada - sep. 30 2022 |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Educación