El aprendizaje experiencial como modelo pedagógico en el campo de la administración

Producción científica: Capítulo en Libro/InformeCapítuloInvestigación

Resumen

El aprendizaje activo es un modelo pedagógico que propende a depositar el protagonismo del proceso de enseñanza-aprendizaje en manos del estudiante (Wollscheid & Skjelbred, 2021). Él es quien no solamente lidera, sino que se encarga de desarrollar las principales actividades que llevan al alcance de los resultados de aprendizajes esperados (RAE) dentro de un espacio académico. Así es como el estudiante se enfrenta a sus propias condiciones e intenciones de aprendizaje.
Título traducido de la contribuciónExperiential learning as a pedagogical model in the field of administration
Idioma originalIndefinido/desconocido
Título de la publicación alojadaAprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo1
Páginas9-28
Número de páginas20
ISBN (versión impresa)9789587849929
DOI
EstadoPublicada - sep. 30 2022

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El aprendizaje experiencial como modelo pedagógico en el campo de la administración'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto