Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
-
TRC-19: Turbulencia Empresarial y Resiliencia en los macro-sectores estratégicos de Colombia durante la pandemia del Covid19
3/16/21 → 3/16/23
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
Panorama competitivo tridimensional en un ambiente computacional.
1/12/22 → 10/19/22
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
TURBULENCIA EMPRESARIAL EN COLOMBIA – FASE III
1/4/16 → 1/4/18
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
-
-
Turbulencia empresarial colombiana sector telefonía móvil
3/1/10 → 12/1/10
Proyecto: Proyecto de Investigación/Creación
Resultados de investigaciones
-
Coordinación entre finanzas y mercadeo, la clave del éxito de Real Carga Ltda para enfrentar la COVID–19.
Rivera-Rodriguez, H-A. & Bernal, A. F., abr. 26 2022, 46 p.Resultado de la investigación: Otra contribución
-
Corrigiendo los errores del pasado para avanzar y ser eficientes: Caso Siaco
Rivera-Rodriguez, H-A. & Rodriguez Olaya, N., abr. 26 2022, 20 p. Bogotá : Universidad del Rosario.Resultado de la investigación: Otra contribución
-
Enfrentando momentos de adversidad: Casos empresariales colombianos
Rivera-Rodriguez, H-A., Malaver Rojas, M. N., Garzon Castrillón, M. A. & Buchelli-Sandoval, J. E., abr. 26 2022, Universidad del Rosario.Resultado de la investigación: Libro/Reporte › Edición académica
-
Experiencias empresariales para gestionar la turbulencia del entorno.
Rivera-Rodriguez, H-A., abr. 26 2022, Enfrentando momentos de adversidad: casos empresariales colombianos. p. 1 24 p.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
-
Gestionando la turbulencia del entorno: entre la teoría y la práctica...
Rivera-Rodriguez, H-A., abr. 26 2022, Enfrentando momentos de adversidad: casos empresariales colombianos. p. 165-172 8 p.Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
Enfrentar la turbulencia: una oportunidad para crecer y no desaparecer
9/21/19
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Las empresas y los tiempos difíciles
9/21/19
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Turbulencia empresarial, lecciones aprendidas
9/19/19
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación