La importancia de la identidad corporativa en las instituciones de educación superior

Hugo Alberto Rivera-Rodriguez, Diana Carolina Cabra Ballesteros

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

La identidad corporativa se plantea en dirección de empresas como un aspecto generador de ventaja competitiva en entornos dinámicos. Este concepto hace referencia a un conjunto de características que le dan especificidad, estabilidad y coherencia a las organizaciones. En este artículo revisamos como ha sido definido el concepto de identidad por diversas disciplinas, enfatizando en la dirección de organizaciones y proponemos una aplicación empírica en el caso de dos instituciones de educación superior (IES) de América latina.
Título traducido de la contribuciónThe importance of corporate identity in the higher education institutions
Idioma originalEspañol
Número de artículoE-1
Número de páginas20
PublicaciónEspacios
Volumen37
N.º27
EstadoPublicada - 2016

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Gestión internacional y de empresa
  • Ciencia de la gestión e investigación de operaciones
  • Gestión tecnológica y de innovación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La importancia de la identidad corporativa en las instituciones de educación superior'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto