Resumen
¿La pedagogía en medios digitales es una buena opción para las campañas de prevención de consumo de tabaco y/o cigarrillo? / Photoboy: Is digital media pedagogy a good option for tobacco and/or cigarette consumption prevention campaigns? Es un artículo que dará a conocer los resultados encontrados en una de las líneas de trabajo del proyecto Photoboy, una plataforma digital, colaborativa y transmedia para la promoción y prevención de enfermedades ligadas al consumo de tabaco en niñas, niños y adolescentes del Eje Cafetero, el cual nace en el semillero de investigación “Comunicación, Educación y Cultura” de la Universidad Católica de Pereira. Esta investigación se desarrolló después de ganar la Convocatoria No. 874 de 2020: “Convocatoria para el Fortalecimiento de Proyectos en Ejecución de CTeI en Ciencias de la Salud con Talento Joven e Impacto Regional”.Photoboy: ¿La pedagogía en medios digitales es una buena opción para las campañas de prevención de consumo de tabaco y/o cigarrillo?1Photoboy: Is digital media pedagogy a good option for tobacco and/or cigarette consumption prevention campaigns?Para citar este capítulo: Páez Valdez, J., Cruz Luna, M., Rojas Torres, M. R., Sandoval Camacho, L. C., (2021). Photoboy: ¿La pedagogía en medios digitales es una buena opción para las campañas de prevención de consumo de tabaco y/o cigarrillo? Perspectivas de salud mental y comunicación de jóvenes investigadores (pp. 52-74). Pereira. Editorial Universidad Católica.DOI:https://doi.org/10.31908/eucp.78.c720
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Título de la publicación alojada | Perspectivas de Salud Mental y Comunicación de Jóvenes Investigadores |
Lugar de publicación | Pereira |
Capítulo | 2 |
Páginas | 53-75 |
Número de páginas | 22 |
Volumen | 1 |
Edición | 1 |
DOI | |
Estado | Publicada - dic. 1 2022 |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Comunicación