Detalles del proyecto
Descripción
Objetivo general
Establecer el efecto que tienen los rasgos de personalidad de la triada oscura (narcicismo, maquiavelismo y psicopatía) de los influencers humanos vs digitales en las respuestas de los usuarios de la red social Instagram.
Objetivos específicos
• Establecer la influencia del narcisismo como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer.
• Establecer la influencia del maquiavelismo como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer.
• Establecer la influencia de la psicopatía como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer. Cumplir con el objetivo del proyecto en los tiempos y con los recursos asignados.
Establecer el efecto que tienen los rasgos de personalidad de la triada oscura (narcicismo, maquiavelismo y psicopatía) de los influencers humanos vs digitales en las respuestas de los usuarios de la red social Instagram.
Objetivos específicos
• Establecer la influencia del narcisismo como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer.
• Establecer la influencia del maquiavelismo como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer.
• Establecer la influencia de la psicopatía como rasgo de personalidad percibido del influencer humano versus el digital, en (a) la intención de seguirlo (b) actitud hacia la marca (c) intención de compra del producto promocionado por el influencer, y cómo median en dicho efecto (a) la credibilidad del influencer, y (b) la confianza en el influencer. Cumplir con el objetivo del proyecto en los tiempos y con los recursos asignados.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 10/9/23 → 10/9/24 |
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Fuente principal de financiación
- Semilleros
Localización
- Bogotá D.C.
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.