Columnistas empresariales en Colombia: evidencia de apoyo, minería de textos e influencia de los medios sociales

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Los columnistas empresariales son leídos profusamente por empresarios, directores ejecutivos y empresarios. Las razones pueden variar, desde el comienzo de los días con las ideas y reflexiones de los expertos, hasta el entretenimiento. Sin embargo, lo que queda en duda es la evidencia de apoyo utilizada por los columnistas o si el ejercicio de redacción de columnas tiene como objetivo principal expresar las reflexiones y anécdotas personales; la legibilidad y el contenido; y su asociación con la influencia y el compromiso de los medios sociales. Comprender los atributos de los columnistas de los medios de comunicación empresariales en Colombia en términos de uso de evidencia sólida para apoyar sus afirmaciones, legibilidad y contenido de texto, y su relación con la influencia y el compromiso de los medios de comunicación social.

Descripción de Layman

Este proyecto tiene como objetivo comprender la evolución de los temas y contenidos de los columnistas empresariales en Colombia. También, la relación entre el contenido, el sexo y los logros educativos, y la influencia de los medios de comunicación social.

Palabras clave

The project is ongoing. Key findings will be reported in due course.

Compromisos / Obligaciones

1 artículo publicado en revistas indexadas en Scopus/WoS
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/20/191/20/20

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.