Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Fernando Juárez, Johanna Díaz

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationContextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor
EditorsFernando Juarez Acosta
Place of PublicationBogotá
PublisherUniversidad del Rosario
Pages101-122
Number of pages22
Volume1
Edition1
ISBN (Print)9789587841176
DOIs
StatePublished - Oct 30 2018

Publication series

NamePrincipios de marketing

Cite this

Juárez, F., & Díaz, J. (2018). Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. In F. Juarez Acosta (Ed.), Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor (1 ed., Vol. 1, pp. 101-122). (Principios de marketing). Universidad del Rosario. https://doi.org/https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html