Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Fernando Juárez, Johanna Díaz

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Resumen

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área
Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaContextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor
EditoresFernando Juarez Acosta
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Páginas101-122
Número de páginas22
Volumen1
Edición1
ISBN (versión impresa)9789587841176
DOI
EstadoPublished - oct 30 2018

Serie de la publicación

NombrePrincipios de marketing

Citar esto

Juárez, F., & Díaz, J. (2018). Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En F. Juarez Acosta (Ed.), Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor (1 ed., Vol. 1, pp. 101-122). (Principios de marketing). Bogotá: Universidad del Rosario. https://doi.org/https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html
Juárez, Fernando ; Díaz, Johanna. / Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. editor / Fernando Juarez Acosta. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2018. pp. 101-122 (Principios de marketing).
@inbook{9576879ef4c1477ea4c2f3515e66edd9,
title = "Contextualizaci{\'o}n y caracter{\'i}sticas de la satisfacci{\'o}n y la lealtad del consumidor",
abstract = "Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnolog{\'i}a, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del {\'a}rea",
author = "Fernando Ju{\'a}rez and Johanna D{\'i}az",
year = "2018",
month = "10",
day = "30",
doi = "https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789587841176",
volume = "1",
series = "Principios de marketing",
publisher = "Universidad del Rosario",
pages = "101--122",
editor = "{Juarez Acosta}, Fernando",
booktitle = "Contextualizaci{\'o}n y caracter{\'i}sticas de la satisfacci{\'o}n y la lealtad del consumidor",
address = "Colombia",
edition = "1",

}

Juárez, F & Díaz, J 2018, Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En F Juarez Acosta (ed.), Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. 1 ed., vol. 1, Principios de marketing, Universidad del Rosario, Bogotá, pp. 101-122. https://doi.org/https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. / Juárez, Fernando; Díaz, Johanna.

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. ed. / Fernando Juarez Acosta. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2018. p. 101-122 (Principios de marketing).

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

TY - CHAP

T1 - Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

AU - Juárez, Fernando

AU - Díaz, Johanna

PY - 2018/10/30

Y1 - 2018/10/30

N2 - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área

AB - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área

U2 - https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html

DO - https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html

M3 - Capítulo

SN - 9789587841176

VL - 1

T3 - Principios de marketing

SP - 101

EP - 122

BT - Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

A2 - Juarez Acosta, Fernando

PB - Universidad del Rosario

CY - Bogotá

ER -

Juárez F, Díaz J. Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En Juarez Acosta F, editor, Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. 1 ed. Vol. 1. Bogotá: Universidad del Rosario. 2018. p. 101-122. (Principios de marketing). https://doi.org/https://editorial.urosario.edu.co/gpd-principios-de-marketinga-331306-hcuros9789587841190.html