Resumen
El presente libro es el resultado de las primeras reflexiones conceptuales a un tema que reviste gran importancia en el proyecto educativo de la , en el marco de su prospección estratégica al 2019. Constituyen aproximaciones iniciales, por cuanto el concepto de realidad empresarial se concibe en relación con el liderazgo estratégico, como parte esencial de la dirección. Los estudios de realidad empresarial se plantean desde la dimensión conceptual, dadas las escasas investigaciones teóricas y empíricas, muy reducidas hoy al lenguaje económico y funcional y alejadas del discurso administrativo de la dirección; en este sentido, se contribuye con la búsqueda emprendida por la Facultad a través de su Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad CEEP con su Grupo de Investigación (GIPE).
Idioma original | Español |
---|---|
Título de la publicación alojada | Lecturas de Realidad Empresarial |
Editorial | Universidad del Rosario |
Páginas | 105-124 |
Número de páginas | 19 |
ISBN (versión impresa) | 978-958-738-053-8 |
Estado | Publicada - sep. 21 2009 |