Metodología de la investigación: Diseño y desarrollo del proceso de investigación en ciencias empresariales

Resultado de la investigación: Libro/ReporteLibro

Resumen

En su quinta edición, presenta parámetros, para realizar investigaciones de carácter profesional y/o trabajos por estudiantes para optar al grado, en el marco del diseño y ejecución de un proyecto con rigor, así como, la utilización de herramientas de carácter metodológico con perspectiva práctica para ejecutarlas.

Las cuatro publicaciones de este libro y la acogida que ha tenido en diferentes países de América, es motivación para presentar a la comunidad académica esta nueva edición con la cual se ha complementado el contenido, especialmente en el primer capítulo que explica con mayor énfasis, aspectos referidos a la construcción de conocimiento en la organización en el ámbito de las ciencias empresariales, desde la estructura formal de la ciencia y la construcción de proposiciones de nivel teórico con ejemplos que permiten al lector su comprensión. Además, propone lineamientos y ejemplos para la investigación aplicada y la consultoría en las organizaciones, así como para que los grupos definan sus líneas de trabajo.

La positiva aceptación de las cuatro últimas ediciones, indica que es guía útil para investigadores, docentes y estudiantes. Se utiliza como fuente de consulta, así como, en seminarios para estudiantes en programas de formación a nivel de pregrado, maestría y doctorado.
Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialAlfaomega Colombiana S.A.
Número de páginas186
Edición5
ISBN (versión digital)978-958-778-661-3
ISBN (versión impresa)978-958-778-660-6
EstadoPublicada - oct 23 2020

Concepts

  • !!!Concept
  • Economía
  • Finanzas
  • Empresa
  • Gestión

Citar esto