Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología: Abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida

Producción científica: Libro/ReporteEdición académica

Resumen

El programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario desarrolla anualmente jornadas de actualización disciplinar con el fin de convocar estudiantes, egresados, profesionales y profesores en torno a temáticas de interés gremial. Es así como en la III jornada de Actualización en Fonoaudiología, se orientó al abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida, para esto fueron convocados diferentes profesionales que desde su labor conocen los procesos relacionados con las actividades de leer, escribir y aprender, se acoplaron en esta jornada la psicología, la neuropediatría y la fonoaudiología, para socializar sus experiencias desde lo investigativo y profesional, para dar cuenta de estos procesos desde diferentes miradas.
Título traducido de la contribuciónProceedings of the III Conference on Speech Therapy Refresher Course: Comprehensive approach to reading and writing throughout the life cycle.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Lugar de publicaciónBogotá D.C.
EditorialUniversidad del Rosario
Número de páginas46
ISBN (versión digital)978-958-500-250-0
DOI
EstadoPublicada - nov. 1 2023

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología: Abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto