GLOBE 2020 es la siguiente fase del Proyecto Global Leadership and Organizational Behavior Effectiveness (GLOBE),

  • Paez Gabriunas, Iliana Laima Ona (Investigador principal)

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El actual proyecto de investigación es una extensión de más de 20 años de trabajo en colaboración realizado por el equipo de investigación GLOBE. En la década de 1990, el proyecto GLOBE (Global Leadership and Organizational Behavior Ef-fectiveness) examinó las relaciones entre la cultura social, el liderazgo y las prácticas organizativas en colaboración con más de 200 investigadores de 62 sociedades. GLOBE se ha convertido en uno de los mayores y más completos estudios de este tipo en las ciencias sociales. En esta fase de GLOBE, denominada GLOBE 2020, nos basaremos en los resultados de las dos últimas décadas y nos centraremos en cuatro importantes cuestiones de investigación.

Compromisos / Obligaciones

País coinvestigador Colombia, País coinvestigador (CCI)
CCI se refiere a los colaboradores de investigación que participan en el proyecto de varios países y regiones en GLOBE 2020. Los CCI desempeñan un papel importante en la realización de las actividades de investigación in situ, como la recopilación de datos en sus respectivos países/regiones, la traducción/traducción del instrumento (si es necesario) y la ayuda en la interpretación de los resultados de su propio país. Los CCI que recogen datos en un país son considerados los principales investigadores que representan a ese país, y tendrán la primera oportunidad de revisar y actualizar los resultados de GLOBE existentes en relación con ese país.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin5/1/192/1/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Internacional

Localización

  • Norte America

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.