Prueba experimental del efecto de preferencia de marcas pioneras

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Idioma originalEnglish (US)
Páginas (desde-hasta)205 - 220
PublicaciónSuma Psicologica
EstadoPublished - 2004

Citar esto

@article{5f8204a797ed4f8da2506bb9acde9aae,
title = "Prueba experimental del efecto de preferencia de marcas pioneras",
author = "{Andr{\'e}s M.}, P{\'e}rez-Acosta",
year = "2004",
language = "English (US)",
pages = "205 -- 220",
journal = "Suma Psicologica",
issn = "0121-4381",
publisher = "Fundaci{\'o}n Konrad Adenauer",

}

Prueba experimental del efecto de preferencia de marcas pioneras. / Andrés M., Pérez-Acosta.

En: Suma Psicologica, 2004, p. 205 - 220 .

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

TY - JOUR

T1 - Prueba experimental del efecto de preferencia de marcas pioneras

AU - Andrés M., Pérez-Acosta

PY - 2004

Y1 - 2004

M3 - Article

SP - 205

EP - 220

JO - Suma Psicologica

JF - Suma Psicologica

SN - 0121-4381

ER -