El impacto de la aplicación del nuevo sistema electoral en las elecciones al Congreso de 2006.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El presente es un proyecto de investigación motivado por el conocimiento de las áreas en las que los investigadores son especialista. Además, posee algunas características similares a las de los proyectos basados en la observación en la medida que estudia la aplicación de un nuevo sistema electoral, cuyos efectos reales no pueden ser percibidos únicamente mediante un análisis teórico, sino mediante el seguimiento del proceso en sí.

Palabras clave

Al concluir el proyecto se espera tener una base de datos sólida y confiable respecto de los datos generados en las contiendas electorales del 2006 que sirva como elemento para el análisis del proceso electoral. Además se generará un artículo especializado sobre el tema
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/1/066/30/07

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.