Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Luis Hernando Gutierrez Ramirez está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 7 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Resultados de investigaciones

  • 404 Citas
  • 9 Índice h
  • 18 Artículo
  • 9 Documento de trabajo
  • 2 Capítulo
  • 1 Libro

Investigating diesel market integration in France: Evidence from micro data

Cárdenas, J., Gutiérrez, L. H. & Otero, J., mar 1 2017, En : Energy Economics. 63, p. 314-321 8 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 2 Citas (Scopus)
  • El Sistema Nacional de Calidad en Colombia: Un análisis cualitativo del desarrollo del sistema

    Gallego, J. & Gutiérrez, L. H., jul 2016, 91 p.

    Resultado de la investigación: Working paperDocumento de trabajo

  • A firm-level analysis of ICT adoption in an emerging economy: Evidence from the Colombian manufacturing industries

    Gallego, J. M., Gutiérrez, L. H. & Lee, S. H., ene 1 2015, En : Industrial and Corporate Change. p. 191-221 31 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 11 Citas (Scopus)

    Innovation and productivity in the colombian service and manufacturing industries

    Gallego, J. M., Gutiérrez, L. H. & Taborda, R., ene 1 2015, En : Emerging Markets Finance and Trade. p. 612-634 23 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 9 Citas (Scopus)

    Prensa/Medios de comunicación

    Federal Big-name politicians respond to FEC’s zombie campaigns action

    Luis H Gutiérrez

    7/15/19

    1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Emails & Opinions Big-name politicians respond to FEC’s zombie campaigns action

    Luis H Gutiérrez

    7/14/19

    2 elementos de Cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación