Una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa

Mónica López Santamaría

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo (revisado por pares)revisión exhaustiva

Resumen

Activos intangibles como la reputación empresarial, ha despertado el interés gerencial para su gestión, las empresas del sector de la economía social y solidaria, también han orientado esfuerzos hacia esta gestión, pues las organizaciones cooperativas no están exentas de verse afectadas positiva o negativamente por cambios en la reputación empresarial.
A continuación se analiza el trabajo realizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia - CONFECOOP- , en el 2012, una encuesta, que indagó a asociados, líderes de opinión, dirigentes cooperativos y población en general sobre la reputación del sector cooperativo en el país. Analizando la configuración de una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaEstudio de casos de Gestión Aportes para la comprensión del quehacer cooperativo en su dinámica empresarial
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialCIRIEC-Centro de Investigación, Documentación e Información de la Economía Pública, Social y Solidaria de Colombia
Capítulo5.3
Páginas99-102
Número de páginas4
Volumen1
Edición1
EstadoPublicada - dic. 1 2019
Publicado de forma externa
EventoII Coloquio Nacional sobre Economía Social, Pública y Cooperativa,CIRIEC Colombia - Cali, Bogotá, Colombia
Duración: nov. 19 2019dic. 14 2019
Número de conferencia: 2

Conferencia

ConferenciaII Coloquio Nacional sobre Economía Social, Pública y Cooperativa,CIRIEC Colombia
País/TerritorioColombia
CiudadBogotá
Período11/19/1912/14/19

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