Tratado de Derecho del Mar

Resultado de la investigación: Tipos de libros / informesLibro

Resumen

"El presente Tratado de Derecho del Mar, es una obra de máxima excelencia académica en donde se analizan la inmensa mayoría de los temas, a veces intrincados y espinosos, del Derecho Internacional del Mar. El tratamiento de los diversos tópicos se realiza en forma consistente y rigurosa, con método científico y precisión de sintaxis, evitando a todo lo largo de la obra frases ampulosas o lugares comunes. Además de ello, los doctores de gran valía todos ellos- a cargo de los diversos capítulos, realizan el análisis con profundidad conceptual, pasando revista al aspecto teórico como al aspecto práctico, a la normatividad y a la jurisprudencia, a los casos más relevantes de la práctica de los Estados, de manera armoniosa y puesta al día. Igualmente, conviene poner de relieve, el cuidado escrupuloso que tuvieron sus autores al echar mano de una bibliohemerografía seria, importante y actualizada. Este esplendido Tratado de Derecho del Mar está concebido en la línea de la recta y adecuada enseñanza del derecho internacional público para nuestras Universidades."
Idioma originalEspañol
EditorialTirant Lo Blanch
Número de páginas1344
ISBN (versión impresa)13:9788491193067
EstadoPublished - oct 1 2016

Huella dactilar

treaty
international law
Law
normativity
public law
jurisprudence
syntax
Teaching
Values

Citar esto

MARTINEZ VARGAS, JUAN RAMON. / Tratado de Derecho del Mar. Tirant Lo Blanch, 2016. 1344 p.
@book{c9f4eaf34f344885a7b7d7fa63ec590c,
title = "Tratado de Derecho del Mar",
abstract = "{"}El presente Tratado de Derecho del Mar, es una obra de m{\'a}xima excelencia acad{\'e}mica en donde se analizan la inmensa mayor{\'i}a de los temas, a veces intrincados y espinosos, del Derecho Internacional del Mar. El tratamiento de los diversos t{\'o}picos se realiza en forma consistente y rigurosa, con m{\'e}todo cient{\'i}fico y precisi{\'o}n de sintaxis, evitando a todo lo largo de la obra frases ampulosas o lugares comunes. Adem{\'a}s de ello, los doctores de gran val{\'i}a todos ellos- a cargo de los diversos cap{\'i}tulos, realizan el an{\'a}lisis con profundidad conceptual, pasando revista al aspecto te{\'o}rico como al aspecto pr{\'a}ctico, a la normatividad y a la jurisprudencia, a los casos m{\'a}s relevantes de la pr{\'a}ctica de los Estados, de manera armoniosa y puesta al d{\'i}a. Igualmente, conviene poner de relieve, el cuidado escrupuloso que tuvieron sus autores al echar mano de una bibliohemerograf{\'i}a seria, importante y actualizada. Este esplendido Tratado de Derecho del Mar est{\'a} concebido en la l{\'i}nea de la recta y adecuada ense{\~n}anza del derecho internacional p{\'u}blico para nuestras Universidades.{"}",
author = "{MARTINEZ VARGAS}, {JUAN RAMON}",
year = "2016",
month = "10",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "13:9788491193067",
publisher = "Tirant Lo Blanch",
address = "Francia",

}

Tratado de Derecho del Mar. / MARTINEZ VARGAS, JUAN RAMON.

Tirant Lo Blanch, 2016. 1344 p.

Resultado de la investigación: Tipos de libros / informesLibro

TY - BOOK

T1 - Tratado de Derecho del Mar

AU - MARTINEZ VARGAS, JUAN RAMON

PY - 2016/10/1

Y1 - 2016/10/1

N2 - "El presente Tratado de Derecho del Mar, es una obra de máxima excelencia académica en donde se analizan la inmensa mayoría de los temas, a veces intrincados y espinosos, del Derecho Internacional del Mar. El tratamiento de los diversos tópicos se realiza en forma consistente y rigurosa, con método científico y precisión de sintaxis, evitando a todo lo largo de la obra frases ampulosas o lugares comunes. Además de ello, los doctores de gran valía todos ellos- a cargo de los diversos capítulos, realizan el análisis con profundidad conceptual, pasando revista al aspecto teórico como al aspecto práctico, a la normatividad y a la jurisprudencia, a los casos más relevantes de la práctica de los Estados, de manera armoniosa y puesta al día. Igualmente, conviene poner de relieve, el cuidado escrupuloso que tuvieron sus autores al echar mano de una bibliohemerografía seria, importante y actualizada. Este esplendido Tratado de Derecho del Mar está concebido en la línea de la recta y adecuada enseñanza del derecho internacional público para nuestras Universidades."

AB - "El presente Tratado de Derecho del Mar, es una obra de máxima excelencia académica en donde se analizan la inmensa mayoría de los temas, a veces intrincados y espinosos, del Derecho Internacional del Mar. El tratamiento de los diversos tópicos se realiza en forma consistente y rigurosa, con método científico y precisión de sintaxis, evitando a todo lo largo de la obra frases ampulosas o lugares comunes. Además de ello, los doctores de gran valía todos ellos- a cargo de los diversos capítulos, realizan el análisis con profundidad conceptual, pasando revista al aspecto teórico como al aspecto práctico, a la normatividad y a la jurisprudencia, a los casos más relevantes de la práctica de los Estados, de manera armoniosa y puesta al día. Igualmente, conviene poner de relieve, el cuidado escrupuloso que tuvieron sus autores al echar mano de una bibliohemerografía seria, importante y actualizada. Este esplendido Tratado de Derecho del Mar está concebido en la línea de la recta y adecuada enseñanza del derecho internacional público para nuestras Universidades."

M3 - Libro

SN - 13:9788491193067

BT - Tratado de Derecho del Mar

PB - Tirant Lo Blanch

ER -

MARTINEZ VARGAS JUANRAMON. Tratado de Derecho del Mar. Tirant Lo Blanch, 2016. 1344 p.