TY - JOUR
T1 - Transformación educativa: la simulación como estrategia pedagógica del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario
AU - Vargas-Pinilla, Olga-Cecilia
AU - Tolosa Guzman, Ingrid Alexandra
AU - Rodriguez Ibague, Luis Fernando
AU - Forero Nieto, Sandra Liliana
PY - 2021/4/5
Y1 - 2021/4/5
N2 - Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el programa de Fisioterapia de la Universidad ha avanzado en la utilización de la simulación como parte de las acciones de innovación pedagógica.
AB - Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el programa de Fisioterapia de la Universidad ha avanzado en la utilización de la simulación como parte de las acciones de innovación pedagógica.
M3 - Artículo
SN - 2500-5979
VL - 26
SP - 2
JO - Reflexiones Pedagógicas
JF - Reflexiones Pedagógicas
IS - 26
M1 - 26
ER -