Teoría de la elección del consumidor:

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de marketing
Subtítulo de la publicación alojadaun análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing
EditoresFernando Juarez Acosta
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Páginas63-100
Número de páginas38
Volumen1
Edición1
ISBN (versión impresa)978-958-784-119-0
DOI
EstadoPublished - feb 13 2019

Serie de la publicación

NombrePrincipios de marketing

Citar esto

Useche, A. J. (2019). Teoría de la elección del consumidor: En F. Juarez Acosta (Ed.), Principios de marketing: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing (1 ed., Vol. 1, pp. 63-100). (Principios de marketing). Bogotá: Universidad del Rosario. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.7
Useche, Alejandro J. / Teoría de la elección del consumidor:. Principios de marketing: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. editor / Fernando Juarez Acosta. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2019. pp. 63-100 (Principios de marketing).
@inbook{872beae919d24124b84855af727f137d,
title = "Teor{\'i}a de la elecci{\'o}n del consumidor:",
author = "Useche, {Alejandro J.}",
year = "2019",
month = "2",
day = "13",
doi = "10.2307/j.ctvc5pfcb.7",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-784-119-0",
volume = "1",
series = "Principios de marketing",
publisher = "Universidad del Rosario",
pages = "63--100",
editor = "{Juarez Acosta}, Fernando",
booktitle = "Principios de marketing",
address = "Colombia",
edition = "1",

}

Useche, AJ 2019, Teoría de la elección del consumidor: En F Juarez Acosta (ed.), Principios de marketing: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. 1 ed., vol. 1, Principios de marketing, Universidad del Rosario, Bogotá, pp. 63-100. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.7

Teoría de la elección del consumidor: / Useche, Alejandro J.

Principios de marketing: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. ed. / Fernando Juarez Acosta. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2019. p. 63-100 (Principios de marketing).

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

TY - CHAP

T1 - Teoría de la elección del consumidor:

AU - Useche, Alejandro J.

PY - 2019/2/13

Y1 - 2019/2/13

UR - http://www.mendeley.com/research/teor%C3%ADa-la-elecci%C3%B3n-del-consumidor

U2 - 10.2307/j.ctvc5pfcb.7

DO - 10.2307/j.ctvc5pfcb.7

M3 - Capítulo

SN - 978-958-784-119-0

VL - 1

T3 - Principios de marketing

SP - 63

EP - 100

BT - Principios de marketing

A2 - Juarez Acosta, Fernando

PB - Universidad del Rosario

CY - Bogotá

ER -

Useche AJ. Teoría de la elección del consumidor: En Juarez Acosta F, editor, Principios de marketing: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. 1 ed. Vol. 1. Bogotá: Universidad del Rosario. 2019. p. 63-100. (Principios de marketing). https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.7