Social media in learning: estrategia educativa para transformar el aprendizaje en la era de la inflexión digital

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo

Resumen

El capítulo ofrece una perspectiva revolucionaria para la educación en el ámbito empresarial. A través de la integración de experiencias prácticas a través de las redes sociales, redefiniendo la forma en que los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades en administración y negocios. Su principal alcance radica en brindar a educadores y estudiantes un conjunto de estrategias efectivas y herramientas prácticas para fomentar un aprendizaje más significativo y aplicable en un entorno empresarial en constante evolución.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaCapítulo 7. Social media in learning: estrategia educativa para transformar el aprendizaje en la era de la inflexión digital
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo7
Páginas153-176
Número de páginas23
ISBN (versión impresa)9789587849929
DOI
EstadoPublicada - 2022

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Educación

Citar esto