Clinical outcomes in schizophrenia patients during first years of diagnosis, a cohort study.

Título traducido de la contribución: Resultados clínicos en pacientes con esquizofrenia durante los primeros años de diagnóstico, un estudio de cohorte.

Producción científica: Contribución a una conferenciaResumenrevisión exhaustiva

Resumen

Estudio observacional de una cohorte de 50 pacientes con un diagnóstico reciente de esquizofrenia (dentro de los cinco años de la visita inicial), seguimiento durante al menos tres años y hasta cinco años, con evaluaciones periódicas cada tres meses. No se hicieron cambios en los esquemas terapéuticos. Este registro tiene el objetivo de describir los resultados clínicos en este grupo particular de pacientes.

El diagnóstico de esquizofrenia fue confirmado con M.I.N.I. y las evaluaciones incluyen: Clinical Global Impression - CGI, Global Assessment of Functioning - GAF, y Personal and Social Performance Scale - PSP, y el Schedule of Assessment of Insight Scale - SAI-E.
Título traducido de la contribuciónResultados clínicos en pacientes con esquizofrenia durante los primeros años de diagnóstico, un estudio de cohorte.
Idioma originalInglés
EstadoPublicada - 2015

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Resultados clínicos en pacientes con esquizofrenia durante los primeros años de diagnóstico, un estudio de cohorte.'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto