Prueba empírica de un modelo asociativo de recuerdo de marcas publicitarias con datos de mercado real

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)85 - 95
PublicaciónSuma Psicologica
Volumen13
N.º1
EstadoPublished - 2006

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Prueba empírica de un modelo asociativo de recuerdo de marcas publicitarias con datos de mercado real. / Andrés M., Pérez-Acosta.

En: Suma Psicologica, Vol. 13, N.º 1, 2006, p. 85 - 95 .

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

TY - JOUR

T1 - Prueba empírica de un modelo asociativo de recuerdo de marcas publicitarias con datos de mercado real

AU - Andrés M., Pérez-Acosta

PY - 2006

Y1 - 2006

M3 - Artículo

VL - 13

SP - 85

EP - 95

JO - Suma Psicologica

JF - Suma Psicologica

SN - 0121-4381

IS - 1

ER -