Principios de Marketing: El plan de marketing

Lina Maria Echeverri Canas, Fernando Juarez Acosta, David Hernando Barbosa Ramirez, María Emma Lambona González, Javier Alirio Sanchez-Torres, Alejandro Jose Useche Arevalo, Leidy Johanna Díaz Garzón

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Resumen

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos ny profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.
Título traducido de la contribuciónPrincipios de Marketing: El plan de marketing
Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de Marketing
Subtítulo de la publicación alojadaTeoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing
Lugar de publicaciónBogotá
Capítulo4
Páginas63-100
Número de páginas28
Volumen1
EdiciónPrimera
ISBN (versión digital)9789587841183
EstadoPublished - oct 31 2018

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Echeverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J., & Díaz Garzón , L. J. (2018). Principios de Marketing: Plan de Marketing. En Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing (Primera ed., Vol. 1, pp. 63-100). Bogotá.
Echeverri Canas, Lina Maria ; Juarez Acosta, Fernando ; Barbosa Ramirez, David Hernando ; Lambona González, María Emma ; Sanchez-Torres, Javier Alirio ; Useche Arevalo, Alejandro Jose ; Díaz Garzón , Leidy Johanna . / Principios de Marketing : Plan de Marketing. Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Vol. 1 Primera. ed. Bogotá, 2018. pp. 63-100
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Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

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T1 - Principios de Marketing

T2 - Plan de Marketing

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PY - 2018/10/31

Y1 - 2018/10/31

N2 - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.

AB - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.

M3 - Capítulo

SN - 9789587841176

VL - 1

SP - 63

EP - 100

BT - Principios de Marketing

CY - Bogotá

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Echeverri Canas LM, Juarez Acosta F, Barbosa Ramirez DH, Lambona González ME, Sanchez-Torres JA, Useche Arevalo AJ y otros. Principios de Marketing: Plan de Marketing. En Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Vol. 1. Bogotá. 2018. p. 63-100