Política exterior y postconflicto: hacia una neutralidad activa en Colombia

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Resumen

El presente libro “Nociones sobre seguridad y paz en las relaciones internacionales contemporáneas” es un esfuerzo colectivo por in - tentar repensar los conceptos clásicos de la seguridad y la paz en un mundo cambiante, dinámico y en constante transformación.

De esa manera, este libro se convierte en una fuente de referencia para actuales y futuras investigaciones e invita a abordar la seguridad y al paz desde nuevos enfoques, con reflexiones innovadoras desde el punto de vista de reconocidos académicos de Colombia y el extranjero. En este libro convergen áreas multifacéticas de estudio, corrientes teóricas, escuelas de pensamiento y lógicas científicas que le otorgan el valor agregado a esta obra.

Es una obra destinada al debate, la crítica y al rompimiento de viejos o tradicionales esquemas rígidos. Aquí parten nuevas dimensiones de análisis para los estudiantes y los investigadores, y pro - mete ser el preludio de futuros trabajos de gran impacto académico.
Idioma originalInglés estadounidense
Título de la publicación alojadaNociones sobre seguridad y paz en las relaciones internacionales contemporáneas
EditorialUniversidad Santo Tomas
Páginas391 - 409
Número de páginas19
ISBN (versión digital)978- 958-782-021-8
EstadoPublicada - 2017

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Política exterior y postconflicto: hacia una neutralidad activa en Colombia'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto