No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa

John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde, Gustavo Quintero

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Idioma originalEspañol
Número de páginas216
PublicaciónInvestigación en Educación Médica
Volumen6
N.º23
DOI
EstadoPublicada - 2016

Citar esto

@article{33b2883630ee43a2a77253376639bb3c,
title = "No es aceptaci{\'o}n, es sembrar la semilla para entender mejor una tensi{\'o}n educativa",
author = "John Vergel and Martha Ortiz and Diana Laverde and Gustavo Quintero",
year = "2016",
doi = "10.1016/j.riem.2016.09.009",
language = "Espa{\~n}ol",
volume = "6",
journal = "Investigaci{\'o}n en Educaci{\'o}n M{\'e}dica",
issn = "2007-5057",
publisher = "Universidad Nacional Autonoma de Mexico",
number = "23",

}

No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. / Vergel, John; Ortiz, Martha; Laverde, Diana; Quintero, Gustavo.

En: Investigación en Educación Médica, Vol. 6, N.º 23, 2016.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

TY - JOUR

T1 - No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa

AU - Vergel, John

AU - Ortiz, Martha

AU - Laverde, Diana

AU - Quintero, Gustavo

PY - 2016

Y1 - 2016

U2 - 10.1016/j.riem.2016.09.009

DO - 10.1016/j.riem.2016.09.009

M3 - Artículo

VL - 6

JO - Investigación en Educación Médica

JF - Investigación en Educación Médica

SN - 2007-5057

IS - 23

ER -