Miradas desde la transformación y brechas digitales en los procesos formativos universitarios durante la pandemia en Colombia

Irene Sofia Romero Otero, J Colussi

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo (revisado por pares)revisión exhaustiva

Resumen

En este capítulo de libro, reflexionamos sobre las prácticas pedagógicas y las dificultades enfrentadas por los docentes universitarios en Colombia durante el periodo de la pandemia del Covid-19. Entre los desafíos constatados en el área de humanidades, se destacan las brechas digitales y también las transformaciones que aun hacen falta en términos de conocimientos técnicos por parte de profesores, por ejemplo.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaA educação pós-pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaDesafios pedagógicos e tecnológicos
EditoresAndrea Versucti, Giiovana Scareli, Luis Pedro
Lugar de publicaciónAveiro
EditorialRIA Editorial
Páginas155-171
Número de páginas16
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)978-989-8971-49-4
EstadoPublicada - jul. 20 2021

Citar esto