Plan de comercialización de productos regionales en cooperativa de Nariño

Andrés Felipe Montenegro López, Mario Rolando Paredes Escobar

Resultado de la investigación: TesisTesis de máster

Resumen

El presente proyecto se refiere a la creación de una tienda exclusiva de productos regionales de Nariño, la cual funcionara a través de una cooperativa de empresarios del departamento con dificultades para dar a conocer sus productos en el mercado, lo cual en la mayoría de las veces se da por desinformación en la utilización de herramientas tecnológicas, o por falta de un apalancamiento que les permita organizar un local comercial. La característica principal que tendrá esta tienda será facilitar la interacción dentro de un sistema de mercado, con el fin de concretar en un grado mayor las negociaciones entre los productores y los clientes, sirviendo como vitrina de aquellos productos exclusivos.
Título traducido de la contribuciónMarketing plan for regional products in a cooperative in Nariño
Idioma originalEspañol (Colombia)
CalificaciónMáster
Institución adjudicadora
  • Universidad del Rosario
Supervisores/asesores
  • Paredes Escobar, Mario Rolando, Supervisor
Fecha de adjudicaciónjul 1 2019
EstadoPublicada - dic 13 2019

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Plan de comercialización de productos regionales en cooperativa de Nariño'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto