Resumen
En este capítulo se presentan y discuten los principales referentes teórico-conceptuales del proyecto de investigación “Las encrucijadas de la paz. Medios de comunicación, opinión pública y el cubrimiento del proceso de paz en Colombia”, el cual contó con la financiación de la Dirección de Investigaciones y de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario.
De este modo se reflexiona sobre las transformaciones de la sociedad contemporánea y del papel de la comunicación, los medios de comunicación y las redes sociales en ella, en donde el empresario cognitivo adquiere un rol determinante y particular, el cual trata de ser explicado.
De este modo se reflexiona sobre las transformaciones de la sociedad contemporánea y del papel de la comunicación, los medios de comunicación y las redes sociales en ella, en donde el empresario cognitivo adquiere un rol determinante y particular, el cual trata de ser explicado.
Título traducido de la contribución | Late modernity, communication and public opinion. The role of the cognitive entrepreneur in contemporary political life. |
---|---|
Idioma original | Español (Colombia) |
Título de la publicación alojada | Innopolítica |
Subtítulo de la publicación alojada | Claves para una nueva interpretación del poder |
Editores | Jaime Ernesto Gutierrez Murillo |
Lugar de publicación | Cali, Colombia |
Editorial | Kratos Consultores S.A.S |
Capítulo | 1 |
Páginas | 15-36 |
Número de páginas | 21 |
Volumen | 1 |
Edición | 1 |
ISBN (versión impresa) | 978-958-56864-0-3 |
Estado | Publicada - oct. 18 2018 |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Ciencias Sociales General