La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

Karen Tatiana Pinto Garzón, Daniel Barredo Ibanez, Carlos Arcila Calderon , Abel Suing

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaComunicación digital, redes y procesos en América Latina
Lugar de publicaciónEspaña
EditorialComunicación Social Ediciones y Publicaciones
Capítulo3
Páginas39-50
Número de páginas11
ISBN (versión impresa)978-84-15544-67-8
EstadoPublished - 2018

Citar esto

Garzón, K. T. P., Barredo Ibanez, D., Arcila Calderon , C., & Suing, A. (2018). La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. En Comunicación digital, redes y procesos en América Latina (pp. 39-50). España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.
Garzón, Karen Tatiana Pinto ; Barredo Ibanez, Daniel ; Arcila Calderon , Carlos ; Suing, Abel. / La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. pp. 39-50
@inbook{72ed17ebb60d4262a3c77ff8c80a42a2,
title = "La interactividad como un factor clave para la fidelizaci{\'o}n de las audiencias. Una aproximaci{\'o}n al contexto colombiano",
author = "Garz{\'o}n, {Karen Tatiana Pinto} and {Barredo Ibanez}, Daniel and {Arcila Calderon}, Carlos and Abel Suing",
year = "2018",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-84-15544-67-8",
pages = "39--50",
booktitle = "Comunicaci{\'o}n digital, redes y procesos en Am{\'e}rica Latina",
publisher = "Comunicaci{\'o}n Social Ediciones y Publicaciones",
address = "Espana",

}

Garzón, KTP, Barredo Ibanez, D, Arcila Calderon , C & Suing, A 2018, La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. En Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, España, pp. 39-50.

La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. / Garzón, Karen Tatiana Pinto; Barredo Ibanez, Daniel; Arcila Calderon , Carlos ; Suing, Abel.

Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. p. 39-50.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

TY - CHAP

T1 - La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

AU - Garzón, Karen Tatiana Pinto

AU - Barredo Ibanez, Daniel

AU - Arcila Calderon , Carlos

AU - Suing, Abel

PY - 2018

Y1 - 2018

M3 - Capítulo (revisado por pares)

SN - 978-84-15544-67-8

SP - 39

EP - 50

BT - Comunicación digital, redes y procesos en América Latina

PB - Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

CY - España

ER -

Garzón KTP, Barredo Ibanez D, Arcila Calderon C, Suing A. La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. En Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. 2018. p. 39-50