La formación doctoral en Administración en Colombia. El caso del proceso de reforma curricular del Doctorado en Ciencias de la Dirección de la Universidad del Rosario

Andres Guillermo Hernandez Martinez, Juan Javier Saavedra Mayorga, Jose Mauricio Sanabria Rangel

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)

Resumen

El artículo presenta el estudio de caso de la reforma del Doctorado en Ciencias de la Dirección de la Universidad del Rosario. La metodología muestra la comprensión de la realidad del programa, su contexto y transformación. Los resultados evidencian los antecedentes y la fundamentación teórica, el medio nacional e internacional de la formación doctoral en administración, la autoevaluación, la actualización teórica, la formulación del modelo educativo y la actualización del plan de estudios. Finalmente, se incorporan las conclusiones del trabajo.
Título traducido de la contribuciónDoctoral training in Administration in Colombia. The case of the curricular reform process of the Doctorate in Management Sciences of the Universidad del Rosario.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Número de artículo30
Páginas (desde-hasta)1-20
Número de páginas20
PublicaciónEspacios
Volumen39
N.º35
EstadoPublicada - sep. 1 2018

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Administración de Empresas y Contabilidad General

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La formación doctoral en Administración en Colombia. El caso del proceso de reforma curricular del Doctorado en Ciencias de la Dirección de la Universidad del Rosario'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto