La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

Karen Tatiana Pinto Garzón, Daniel Barredo Ibanez, Carlos Arcila Calderon , Abel Suing

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo (revisado por pares)

Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaComunicación digital, redes y procesos en América Latina
Lugar de publicaciónEspaña
EditorialComunicación Social Ediciones y Publicaciones
Capítulo3
Páginas39-50
Número de páginas11
ISBN (versión impresa)978-84-15544-67-8
EstadoPublicada - 2018

Citar esto

Garzón, K. T. P., Barredo Ibanez, D., Arcila Calderon , C., & Suing, A. (2018). La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. En Comunicación digital, redes y procesos en América Latina (pp. 39-50). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.