IncluSer: Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario

Resultado de la investigación: Working paperDocumento de trabajo

Resumen

Este documento se presenta en el marco del desarrollo de una investigación que fue financiada por los Fondos de Extensión e Investigación de la Universidad del Rosario titulada “Propuesta metodológica para la construcción de una política universitaria de inclusión y convivencia de estudiantes con discapacidad en educación superior”
Idioma originalEspañol
Páginas1-25
Número de páginas25
EstadoPublicada - jul 16 2014

Series de publicaciones

NombreDocumentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
N.º19
ISSN (impreso)2145-4744

Citar esto

Garzon Diaz, K. D. R., & Molina Bejar, R. S. (2014). IncluSer: Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario. (pp. 1-25). (Documentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; N.º 19).
@techreport{a90b24569d8b4f97bef735e096797644,
title = "IncluSer: Del apoyo, a la participaci{\'o}n y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario",
abstract = "Este documento se presenta en el marco del desarrollo de una investigaci{\'o}n que fue financiada por los Fondos de Extensi{\'o}n e Investigaci{\'o}n de la Universidad del Rosario titulada “Propuesta metodol{\'o}gica para la construcci{\'o}n de una pol{\'i}tica universitaria de inclusi{\'o}n y convivencia de estudiantes con discapacidad en educaci{\'o}n superior”",
author = "{Garzon Diaz}, {Karim Del Rocio} and {Molina Bejar}, {Rocio Stella}",
year = "2014",
month = "7",
day = "16",
language = "Espa{\~n}ol",
series = "Documentos de Investigaci{\'o}n de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud",
number = "19",
pages = "1--25",
type = "WorkingPaper",

}

Garzon Diaz, KDR & Molina Bejar, RS 2014 'IncluSer: Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario' Documentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, n.º 19, pp. 1-25.

IncluSer : Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario. / Garzon Diaz, Karim Del Rocio; Molina Bejar, Rocio Stella.

2014. p. 1-25 (Documentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; N.º 19).

Resultado de la investigación: Working paperDocumento de trabajo

TY - UNPB

T1 - IncluSer

T2 - Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario

AU - Garzon Diaz, Karim Del Rocio

AU - Molina Bejar, Rocio Stella

PY - 2014/7/16

Y1 - 2014/7/16

N2 - Este documento se presenta en el marco del desarrollo de una investigación que fue financiada por los Fondos de Extensión e Investigación de la Universidad del Rosario titulada “Propuesta metodológica para la construcción de una política universitaria de inclusión y convivencia de estudiantes con discapacidad en educación superior”

AB - Este documento se presenta en el marco del desarrollo de una investigación que fue financiada por los Fondos de Extensión e Investigación de la Universidad del Rosario titulada “Propuesta metodológica para la construcción de una política universitaria de inclusión y convivencia de estudiantes con discapacidad en educación superior”

M3 - Documento de Trabajo

T3 - Documentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

SP - 1

EP - 25

BT - IncluSer

ER -

Garzon Diaz KDR, Molina Bejar RS. IncluSer: Del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario. 2014 jul 16, p. 1-25. (Documentos de Investigación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; 19).