Resumen
Esta obra es el resultado de varios años de reflexión de los profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, que orga-nizados como comunidad académica, se dieron a la tarea de investigar, sistematizar y fundamentar epistemológicamente, cada una de las áreas estratégicas de su estructura curricular para la formación de fisiotera-peutas en Colombia. El libro está organizado en dos secciones que dan cuenta de los fun-damentos del programa como son: principios curriculares, epistemo-logía de su objeto de estudio y gestión del conocimiento; y de sus áreas de desempeño como son: clínica en rehabilitación, educación, salud y trabajo, salud pública y gestión social, actividad física y salud, adminis-tración y emprendimiento empresarial.
Idioma original | Español |
---|---|
Título de la publicación alojada | ducación en Fisioterapia: diálogos académicos en la Universidad del Rosario 1996-2016 |
Editorial | Universidad del Rosario |
Capítulo | 3 |
Páginas | 129 |
Número de páginas | 144 |
Edición | 1 |
ISBN (versión impresa) | 9789587388176 |
DOI | |
Estado | Publicada - feb. 28 2017 |
Palabras claves de autor
- Concepto
- Fisioterapia
- salud pública
- gestión social