Free Expression and Judicial Power in Colombia, India, and South Africa

Título traducido de la contribución: Libertad de expresión y poder judicial en Colombia, India y Sudáfrica

Sandra Botero, Rachel Ellett, Thomas M. Keck, Stephan Stohler

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

2 Citas (Scopus)

Resumen

La Economía Política Noviolenta ofrece un conjunto de soluciones teóricas y directrices prácticas para construir una economía de la no violencia que implique un estado social de pacificación, que implique un mínimo de violencia y una mínima destrucción de la naturaleza.
El libro aporta reflexiones renovadas sobre la economía heterodoxa, la economía ecológica, la antropología, el budismo, el gandhismo, el desarme y la ética empresarial, así como iniciativas innovadoras como Blue Frontiers. También expone soluciones viables para reconstruir países que han sufrido conflictos prolongados como Siria, Irak y el Kurdistán. Reuniendo a autores de todo el mundo, esta colección incluye nuevas perspectivas sobre la abolición del beneficio; el desarme; la eliminación de la sociedad de consumo; la expansión de la propiedad colectiva; las economías budista y gandhiana; la producción a pequeña escala y artesanal, el uso creciente de energías limpias; la reducción gradual de la población humana; los procesos políticos más cercanos a la democracia directa y radical, y la anarquía.
Al analizar los desarrollos de vanguardia, este libro proporciona valiosas herramientas para construir alternativas a los modelos imperantes de economía política (violenta). Será de gran interés para un público de ciudadanos críticos, estudiantes e investigadores de diversas disciplinas y formaciones, y para todos aquellos que busquen comprender los conceptos fundamentales de la economía política no violenta.
Título traducido de la contribuciónLibertad de expresión y poder judicial en Colombia, India y Sudáfrica
Idioma originalInglés
Páginas (desde-hasta)331–363
Número de páginas32
PublicaciónLaw and Social Inquiry
Volumen46
N.ºIssue 2
DOI
EstadoPublicada - may. 2021

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Libertad de expresión y poder judicial en Colombia, India y Sudáfrica'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto