El Plan de Marketing: Principios de Marketing

Lina Maria Echeverri Canas, David Hernando Barbosa Ramirez, María Emma Lambona González, Javier Alirio Sanchez-Torres, Alejandro Jose Useche Arevalo, Leidy Johanna Díaz Garzón

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo (revisado por pares)revisión exhaustiva

Resumen

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.
Título traducido de la contribuciónMarketing Principles: The marketing plan
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de Marketing
Subtítulo de la publicación alojadaTeoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo4
Páginas63-100
Número de páginas28
Volumen1
EdiciónPrimera
ISBN (versión digital)9789587841183
ISBN (versión impresa)9789587841176
EstadoPublicada - oct. 31 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El Plan de Marketing: Principios de Marketing'. En conjunto forman una huella única.

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