Resumen
Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.
Título traducido de la contribución | Marketing Principles: The marketing plan |
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Idioma original | Español (Colombia) |
Título de la publicación alojada | Principios de Marketing |
Subtítulo de la publicación alojada | Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing |
Lugar de publicación | Bogotá |
Editorial | Universidad del Rosario |
Capítulo | 4 |
Páginas | 63-100 |
Número de páginas | 28 |
Volumen | 1 |
Edición | Primera |
ISBN (versión digital) | 9789587841183 |
ISBN (versión impresa) | 9789587841176 |
Estado | Publicada - oct. 31 2018 |