El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)85 - 101
PublicaciónUniversidad & Empresa
Volumen18
N.º31
DOI
EstadoPublished - 2016

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El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo. / Andrés M., Pérez-Acosta.

En: Universidad & Empresa, Vol. 18, N.º 31, 2016, p. 85 - 101.

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

TY - JOUR

T1 - El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo

AU - Andrés M., Pérez-Acosta

PY - 2016

Y1 - 2016

U2 - http://dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.31.2016.04

DO - http://dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.31.2016.04

M3 - Artículo

VL - 18

SP - 85

EP - 101

IS - 31

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