El mejoramiento continuo

Antonio Mihi Ramírez, Hugo-Alberto Rivera-Rodriguez

Resultado de la investigación: Documento de Trabajo

Resumen

Según los grupos gerenciales de las empresas japonesas, el secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para sus empleados; por lo tanto, el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización, lo que implica un proceso de mejoramiento continuo que no tiene final.
Idioma originalEspañol
Páginas1-96
Número de páginas96
EstadoPublished - mar 12 2009

Series de publicaciones

NombreDocumentos de Investigación de la Facultad de Administración
EditorEditorial Universidad del Rosario
N.º47

Citar esto

Mihi Ramírez, A., & Rivera-Rodriguez, H-A. (2009). El mejoramiento continuo. (pp. 1-96). (Documentos de Investigación de la Facultad de Administración; N.º 47).
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Mihi Ramírez, A & Rivera-Rodriguez, H-A 2009 'El mejoramiento continuo' Documentos de Investigación de la Facultad de Administración, n.º 47, pp. 1-96.

El mejoramiento continuo. / Mihi Ramírez, Antonio; Rivera-Rodriguez, Hugo-Alberto.

2009. p. 1-96 (Documentos de Investigación de la Facultad de Administración; N.º 47).

Resultado de la investigación: Documento de Trabajo

TY - UNPB

T1 - El mejoramiento continuo

AU - Mihi Ramírez, Antonio

AU - Rivera-Rodriguez, Hugo-Alberto

PY - 2009/3/12

Y1 - 2009/3/12

N2 - Según los grupos gerenciales de las empresas japonesas, el secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para sus empleados; por lo tanto, el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización, lo que implica un proceso de mejoramiento continuo que no tiene final.

AB - Según los grupos gerenciales de las empresas japonesas, el secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para sus empleados; por lo tanto, el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización, lo que implica un proceso de mejoramiento continuo que no tiene final.

M3 - Documento de Trabajo

T3 - Documentos de Investigación de la Facultad de Administración

SP - 1

EP - 96

BT - El mejoramiento continuo

ER -

Mihi Ramírez A, Rivera-Rodriguez H-A. El mejoramiento continuo. 2009 mar 12, p. 1-96. (Documentos de Investigación de la Facultad de Administración; 47).