El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de Marketing
EditoresFernando Juárez
Lugar de publicaciónBogotá, Colombia
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo6
Páginas123-143
Número de páginas20
Edición1
ISBN (versión digital)9789587841183
ISBN (versión impresa)9789587841176
EstadoPublished - oct 1 2018

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Marketing

Citar esto

Juarez Acosta, F. (2018). El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. En F. Juárez (Ed.), Principios de Marketing (1 ed., pp. 123-143). Bogotá, Colombia: Universidad del Rosario.
Juarez Acosta, Fernando. / El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. Principios de Marketing. editor / Fernando Juárez. 1. ed. Bogotá, Colombia : Universidad del Rosario, 2018. pp. 123-143
@inbook{a3e8c7150dc848e0ab61551a07ad571b,
title = "El enfoque de la relaci{\'o}n comunitaria y los modelos de marketing",
author = "{Juarez Acosta}, Fernando",
year = "2018",
month = "10",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789587841176",
pages = "123--143",
editor = "Fernando Ju{\'a}rez",
booktitle = "Principios de Marketing",
publisher = "Universidad del Rosario",
address = "Colombia",
edition = "1",

}

Juarez Acosta, F 2018, El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. En F Juárez (ed.), Principios de Marketing. 1 ed., Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia, pp. 123-143.

El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. / Juarez Acosta, Fernando.

Principios de Marketing. ed. / Fernando Juárez. 1. ed. Bogotá, Colombia : Universidad del Rosario, 2018. p. 123-143.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

TY - CHAP

T1 - El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

AU - Juarez Acosta, Fernando

PY - 2018/10/1

Y1 - 2018/10/1

M3 - Capítulo

SN - 9789587841176

SP - 123

EP - 143

BT - Principios de Marketing

A2 - Juárez, Fernando

PB - Universidad del Rosario

CY - Bogotá, Colombia

ER -

Juarez Acosta F. El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. En Juárez F, editor, Principios de Marketing. 1 ed. Bogotá, Colombia: Universidad del Rosario. 2018. p. 123-143