@inbook{a3e8c7150dc848e0ab61551a07ad571b,
title = "El enfoque de la relaci{\'o}n comunitaria y los modelos de marketing",
abstract = "El prop{\'o}sito de este cap{\'i}tulo es mostrar c{\'o}mo el enfoque comunitario se incluye en marketing y en la relaci{\'o}n de las organizaciones con las comunidades, para promover el desarrollo de ambas. Se describen los or{\'i}genes del mismo, especialmente a partir del marketing relacional, se proporciona una definici{\'o}n y la diferencia con otros modelos, se dan las bases de su aplicaci{\'o}n y las estrategias a utilizar; finalmente, se muestra su integraci{\'o}n con los modelos de marketing y la cadena de valor, as{\'i} como sus posibles aplicaciones.",
author = "Fernando Ju{\'a}rez",
year = "2018",
month = oct,
day = "30",
doi = "10.2307/j.ctvc5pfcb.9",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789587841176",
volume = "1",
series = "Principios de marketing",
publisher = "Universidad del Rosario",
pages = "123--144",
editor = "Fernando Ju{\'a}rez",
booktitle = "Principios de marketing",
address = "Colombia",
edition = "1",
}