El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

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Resumen

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de marketing
EditoresFernando Juárez
Lugar de publicaciónBogotá, Colombia
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo6
Páginas123-144
Número de páginas20
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)9789587841183
ISBN (versión impresa)9789587841176
DOI
EstadoPublicada - oct 30 2018

Serie de la publicación

NombrePrincipios de marketing

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Marketing

Citar esto

Juárez, F. (2018). El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. En F. Juárez (Ed.), Principios de marketing (1 ed., Vol. 1, pp. 123-144). (Principios de marketing). Universidad del Rosario. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.9